El estado de la educación en Chile es más que preocupante, puesto que como están dadas las cosas, no pareciera que se pudiera llegar a un arreglo a corto ni mediano plazo. Piñera es de derechas y eso no hay quien lo niegue ni quiera hacerlo, y eso conlleva una posición diametralmente opuesta la planteo de los estudiantes. Casi como pedirle a los troskos del subte que tomen una posición que no atente contra los votos lastimeros y el milagro altamirezco de Agosto, que seguramente se verá afectado por "tendinitis" de sus votantes al emitir su voto y juntará menos que en las primarias.
La presidenta no se anduvo con vueltas y desde el estrado donde anunciaba el incremento de las AUH, ayer se despachó "se negaron a recargar las tarjetas SUBE porque les provoca tendinitis".
"Vi a mi viejo trabajar en el colectivo, tenía que sacar boleto por boleto. Laburó toda su vida y nunca tuvo tendinitis de nada".
"Estos de la tendinitis son a los que les reconocimos la libertad sindical. Les pido a todos los argentinos que tienen responsabilidades, que trabajan, que estudian, que están arriba de un arado, que pensemos un minuto no sólo en nosotros mismos", sostuvo. "Son actitudes egoístas, insolidarias, impropias".
Voy al paro, en el laburo me hacen leer mucho y me produce hipermetropía.
ResponderEliminary yo que pense que la paja mental no tenia consecuencias
ResponderEliminarEl onanismo intelectual hace estragos
ResponderEliminarNo solo el intelectual, mirá la tendinitis que se agarraron!
ResponderEliminar