DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Se pudrió todo en el rancho 'e la cambicha

Lo que vana ver a ahora, no es producto del curso que estoy haciendo de Photoshop con magros resultados.

Esto es verídico, "Créase o no" esto salió en formato mail, del bunquer de Luis Barrionuevo, ése que quema urnas, que tiene una welter juniors en la cama, pese a que a su trompa no le habría caído del todo bien la idea.

No más palabras me remito a reproducir lo que recibiera de fuentes inobjetables. (tarda en cargar, pero vale la pena.  Yo se lo que les digo)


4 comentarios:

  1. La "tigresa" que Barrinuevo tiene en su casa ya lo venía proponiendo en la Pcia. de Bs.As. Ella iba por su boleta, sin la de Duhalde. ¿Cómo lo habrá convencido a Luisito de esta estrategia?
    ¿Con un cros de derecha seguida de un gancho al hígado y directo al mentón? Eso sí, siempre con derecha, como a Kunkel. Porque ellos la izquierda no la usan para nada. Pregunto: ¿habrá sido una propuesta de Amigorena???

    ResponderEliminar
  2. Cierto che?, Amigorena con quien va?

    ResponderEliminar
  3. ¿El pueblo que reclama es el mismo que "la gente"?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails