DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Un mito Urbano

Llegar


Cuando el Senado sancionó -el 9 de octubre de 2009- la nueva ley Audiovisual, el Grupo Clarín se puso como objetivo llegar hasta octubre de 2011 sin vender ninguno de sus medios. Pues bien, se inicia ese mes y el Grupo Clarín no se ha desprendido de ninguna de sus licencias. Pese a diversos spots publicitarios que anunciaban que “TN puede desaparecer”, el canal de noticias sigue al aire, como el resto de sus señales. Claro que no todo será igual de aquí en más. La pretensión del holding era llegar indemne hasta este mes para negociar con un nuevo gobierno, quizá de otro signo político. Sin embargo, Clarín y el resto de los medios dan por hecho la reelección de la Presidenta. Por ende, es muy probable que al multimedios le queden cuatro años más de aridez en su relación con el Estado (si la actual tensión persiste). El Grupo Clarín cumplió su primera meta, ¿logrará resistir cuatro años más?
Este articulo tal cual esta publicado en diariosobrediarios me produce cierto escozor, no porque rehuya a una realidad que, aunque penosa, me taladra todos los días de mi vida y me muestra lo débiles que somos aún en nuestra mayor posición de fuerza, frente a los conglomerados mediáticos y financieros del mundo.  Sino porque hay ciudadanos, gente honesta, buenos vecinos que todavía siguen creyéndoles a los sinvergüenzas estos que la juegan de pacificadores, de demócratas, de víctimas, mientras nos estaquean a lo Sade y gozan con nuestro sufrimiento.
Varios son los hitos que uno no se quiere perder en la vida, el muro de Berlín era uno y lo vimos, la caída del imperio, está por verse, con Asia no nos vamos a meter para no herir susceptibilidades, pero se imaginan.
Se transformará esto también en un mito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails