DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Los sucesores de Moreno

Guillermo Moreno, insiste en que no se queda, fiel a su impronta peronista, dice que su ciclo ya está cumplido y que el trasvasamiento generacional que predicara Perón es su norte.

Ivan Heyn de La Cámpora, es como que tiene todos los números de la rifa, da con el perfil, pero es solo una especulación.

Ahora, los medios hegemónicos está postulando a Beatriz Paglieri, una de los 3 directores de parte del Estado Nacional en el directorio de Papel Prensa.  También da con el perfil, no por su juventud, si por su idoneidad.  Luego de más de treinta años en el Ministerio de Economía y una trayectoria impecable, cuenta con los pergaminos necesarios para el cargo.

Otro de los postulados por los medios, es el ingeniero Pablo Cerioli, también director de Papel Prensa.

Es que el papel que ocupara el Lic. Moreno en la construcción del ideario de poder kirchnerista, no va a ser fácil de reemplazar.  Ya sea por la impronta que le supo dar a la Secretaría de Comercio Interior por instrucciones precisas de Néstor Kirchner o por su sesgo personal, pero
lo cierto es que más allá de funcionalidades, Guillermo Moreno será recordado por propios y ajenos, quizas por distintos motivos o no, pero con connotaciones diametralmente opuestas.
 
De aquí en más, el lugar que ocupe en la estructura lo designa la Jefa y Líder del Movimiento, Cristina Fernández.  

Así será.

7 comentarios:

  1. Bueno, me camino tres cuadras, voy a la UB de Cabildo y lo convenzo. Que se deje de joder.

    ResponderEliminar
  2. No creo que seamos nosotros quien lo pueda convencer. Él no deja lugar a dudas, solo la Jefa lo puede.

    ResponderEliminar
  3. Era hora, 4 personas pueden comer por 100$?????
    Y hay que ir al mercado central????

    Que queda para la gente del interior¿¿¿???

    El kilo de tomate esta 13$, estan locosssssssss.
    Es el mundo de Moreno.
    No lo culpo `porque se aumenta sino porque no se hace nada para detener el aumento.

    ResponderEliminar
  4. PERO QUE PELOTUDO ESTE ANONIMO, POR DIOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Moreno va a pasar a la historia grande del pueblo y de la patria porque su función, la de controlar el comercio, es el eje fundamental por el que circularon todos los gobiernos nacionales y populares de nuestra historia. Otro eje es el americanismo. El sólo hecho de controlar el comercio te ubica en un lugar de autonomía nada despreciable en éste mundo plagado de colonias e imperialismos. Controló el comercio Rosas, Perón, Yrigoyen, Néstor y Cristina con Moreno como punta de lanza, verdadera vanguardia del modelo. La demonización que alimentan los medios oligárquicos alrededor de su imagen es proporcional al daño que Moreno les produce todos los días, a toda hora. Porque Moreno es un fanático de la Causa Nacional. Trabaja todo el día ( me ha llamado a las 22 desde la Secretaría). Moreno piensa y actúa para los pobres y habla de la Revolución Peronista...como dijo el Cuervo Larroque, Moreno es un prócer contemporáneo...dichosos quienes podemos ser testigos de la tremenda y dramática trama que se despliega ante nuestros ojos, y que nos cuesta percibir porque somos contemporáneos....

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con vos en que muchas veces no somos concientes del lugar que estamos ocupando en la historia laburando al lado de bronces, de próceres. Es más, el Cuervo me lo afanó a mi, pero yo lo digo por Cristina.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails