DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


VOLVER

El Canal Volver, del Grupo Clarín, deberá pagarle a los actores por reemitir sus programas

Por decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el canal del Grupo Clarín, se verá obligado a pagarle a un grupo de actores por la emisión de películas y series.

En algunos casos serán sus herederos los que cobrarán el beneficio por la reemisión de  “antiguas películas de cine y series, novelas, unitarios y distintas producciones argentinas televisivas”.

Entre los beneficiarios están Guido Gorgatti, Julio López, Jorge Alberto Ripoli (Joe Rígoli), Ilda Arce, y Horacio Erman, y los herederos de José Díaz Lastra y Pepe Biondi.

Asimismo, no se trata sólo de un reconocimiento económico sino también a la calidad artística de los actores: “Es un hecho público y notorio, al menos en muchas generaciones de nuestro país, la calidad de las interpretaciones que efectuaron los actores que, como se dice en la demanda, han tenido una importante y vasta trayectoria a lo que se suma la trascendencia de la reproducción de los programas que realiza ‘Volver’ donde el papel que tuvieron ha sido decisivo para la conformación de las obras que allí pueden observarse. En efecto, no son reproducciones donde los demandantes tuvieran una relativa importancia, sino que muchos de ellos han hecho de esas obras verdaderos hitos en la televisión y cinematografía argentina”.

Julio López, una de los grandes talentos de la escena nacional. Por decisión de la Corte Suprema su trabajo de ayer usado a destajo por la señal Volver deberá ser reconocido económicamente. Es justicia.

Tomada de http://elgatoescaldado.tumblr.com/ del 14 de diciembre de 2011

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails