DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Punto para Moreno: 250 empresarios irán con su "valijita" a vender a Angola

El tradicional pedido del funcionario es una realidad. Casi no quedan cupos para la misión comercial al país africano, que tendrá lugar en marzo

La Embajada argentina en Angola se encuentra cerrando los últimos detalles de la misión comercial multisectorial, conducida por la Secretaría de Comercio Interior, que se desarrollará entre el 6 y 7 de marzo próximos en Luanda, con la participación de alrededor de 250 empresarios.

Esta será la primera misión comercial argentina que se llevará adelante en el país africano y su propósito es impulsar la colocación de productos nacionales en esa economía, considerada como una de las de mayor crecimiento de ese continente.

Angola se encuentra actualmente abocada a un acelerado proceso de reconstrucción y diversificación de su economía, impulsado por los recursos derivados de su importante riqueza petrolera.

La misión, gestada por Guillermo Moreno -que continuamente exige a los empresarios a "agarrar la valijita" y salir a vender al exterior- contempla un formato de rondas de negocios en donde tendrán una participación activa los directores de compañías de ambos países, en la que se procurará concretar nuevas operaciones de exportación.

La misión argentina estará integrada por una importante participación de empresas Pyme, caracterizadas por su capacidad de mayor generación de empleo.

Las empresas participantes pertenecen a distintos sectores como los de la industria alimenticia, bienes para la industria de la construcción, vitivinícola, industria electrónica electromecánicas y luminotécnicas, electrodomésticos, calzado, indumentaria y textil, industria petrolera, automotriz, farmacéutica, maquinaria agroindustrial y sector metalúrgico, entre otros.


Tomado de comex.iprofesional.com

4 comentarios:

  1. Eso simepre y cuando no aparezca algún funcionario angoleño dispuesto a defender su economía evitando el ingreso de productos argentino, además ¿qué le vamos a vender a esos tipos que no puedan comprar a mejor precio en otro lado? ¿con qué piensan pagar?

    ResponderEliminar
  2. Siempre buena onda vos Alcides. Te aconsejo opinar en las noticias de La Nación que van más con tu target.( Y encima son negros....)

    ResponderEliminar
  3. Hoy Daniel me enteré -me falta la documentación exacta, pero creo en quien me lo comentó, quien además es muuy antik- que para exportar ropa deportiva a EEUU, tiene que pagar allí unos aranceles de más del 30%. Qué cosa ¿no? Seguro que es mentira... sobre todo teniendo una conversación que nada tenía que ver con Moreno, y ni siquiera con la Argentina, porque esta persona vive en Francia en la actualidad...
    Y la frase "¿qué le vamos a vender a esos tipos que no puedan comprar a mejor precio en otro lado?" qué pena me da por quien la escribe...
    Abrazo
    Rick

    ResponderEliminar
  4. Es que el cipayismo es algo que se lleva incorporado con el gen mediopelero.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails