DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Dan Lástima

El Diario Clarín publicó el 5 de Abril de 2009, una nota bajo el título “La fábrica de hijos: conciben en serie y obtienen una mejor pensión del Estado”, destacando que en primer lugar se asimila a la mujer como una “fábrica de hijos”, denostando a la condición femenina, refiriendose a las mujeres que tan sólo tienen hijos con fines económicos, negando que posean conciencia en sus decisiones y deseos, llevándolo a una acción mercantilista.

La carátula resa:  Poder Judicial de la Nación Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 20 CONTI DIANA c/ DIARIO CLARÍN s/AMPARO Buenos Aires, marzo ocho de 2012.

Y tal es el hecho que las diputadas nacionales Diana Conti y Juliana di Tulio, en amparo de las damnificadas, o sea, en representación de todas las mujeres a quienes se refiere la nota publicada, ya que esto afecta a esas mujeres y los efectos se reflejan en los niños, a quienes se los trata como si fueran “cosas”.  Aducen que se les niega el carácter de sujetos de derecho a los niños, ya que se los describe como “cosa” dentro de un comercio gestado por sus propias madres para obtener beneficios económicos por parte del Estado y reduce el rol de éste, quien no hace más que garantizar un ingreso a quienes lo necesitan.

Argumentan que se ejerce una clara violencia mediática contra las mujeres, ya que por medio de la publicación se injuria, difama, discrimina, deshonra, humilla y atenta contra su dignidad.

Hasta aquí un breve resumen de la nota publicada hoy en Tiempo Argentino, en el cual se cosifica al niño como mero objeto para la obtención de prevendas.

Pero resulta que en el mismo diario y en tapa, el mensaje se invierte pese a que el emisor de los mensajes, supuestamente patea para el mismo lado.

El el caso de la nota titulada: Aguer: “Ahora toda mujer violada puede recurrir tranquilamente al aborto”, y se extiende, por si no había quedado clara su posición: dijo que jamás se atrevería a aplicar la pena de muerte a un violador, pero que sí castiga al fruto de la violación.

O sea, se habla del violador y del resultado de ese hecho aberrante, pero la mujer en este caso pasa a ser solo un objeto decorativo, un simple depósito para estiba y engorde.

Tener una oposición sistemática, fundamentalmentte gorila, no importe cual sea el tema, por momentos desorienta, pero como dijo la Presidenta, en otra época daría miedo, ahora dan lástima.

2 comentarios:

  1. Son inmundos, se preocupan por la vida de los no natos mientras bendijeron a los genocidas que torturaron, asesinaron y robaron niños y aún -36 años después- guardan silencio. Asquerosos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails