DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


¿Si lo dice la BBC...?

En declaraciones vertidas en el programa "Ésta Noche" por la señal de cable de C5N, nuestra filósofa de barricada, Beatriz Sarlo volvió a la carga contra la política exterior del Estado respecto de Malvinas.
"Si este país elige recorrer un camino para recuperar la soberanía de las islas, tiene que hacer las cosas bien."  Habría que explicarle a la señora que este país es SU país.  Debe ser la afectación de escuchar tanto la BBC de londres que le produce cierto desconcierto.

"Este país, hace treinta años, invadió las islas".   Y dale con este país, bueno será que lo nota ajeno, por otro lado cabe recordarle a la ensayista que previo a ese lamenatable acontecimiento, 179 años antes hacían lo propio "sus"magestades británicas.

"Sobre eso, nos debemos una autocrítica pública, no la invadió solo la dictadura, la gente estaba enloquecida con las Malvinas argentinas"La misma que nos debe el Imperio Británico ppor el hundimiento del Belgrano.  Será que independientemente de quien las recuperara entendía que era solo una cuestión de devolución de favores.

Luego sugirió "incorporar a los malvinenses como sujetos de derecho".  O sea, lo mismo que escucha en la BBC, pero dicho en castellano y por una supuesta argentina.

No vale la pena entrar en  muchos detalles y sobrarían las palabras para decir lo que muchos pensamos de ésta actitud servil y carente de sentido patriótico.  Solo los muuy superados ven a sus hijos feos, la gente normal siempre los ve hermosos.

1 comentario:

  1. Si los podemos incorporar como sujetos de derecho. dentro de la Constitución Argentina, como provincia con su Constitución, srs autoridades, su educación, sus leyes provinciales. sus idiomas (Corrientes es bilingüe con el guaraní), su policia, su sistema de salud y hasta la explotación de sus recursos naturales como dice el jurista de La Pampa, que parece daber bastante mas que BS.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails