DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Capacidad de asombro: Superada

Muchos de los que leyeron el post anterior me criticaron por la última frase.  Por sectaria y por excluyente, por peronista, por intemperante, por clasista y no se imaginan la cantidad de otros epítetos.

Por suerte existe el Gran Diario Argentino que no me deja mentir (no me consta en este caso, pero si hay que mentir..., ellos) y publicó más rápido que un bombero de la Federal, una encuesta que demuestra que no estaba muy equivocado.  

Lagente lo votó, lagente lo banca, o,
Magneto te fuiste a la mierda, ni vos te lo creés.

7 comentarios:

  1. Que el ingeniero Derrumbe sea una rata, no significa que esté atemorizado ó que no esté dispuesto a hacerse cargo de algo por miedo ó incapacidad.
    Este pobre muchacho rico sabe muy bien lo que hace. En realidad, su lamentable paso por la Ciudad de Buenos Aires es sólo un pasaje a su futura postulación presidencial en 2015. La ciudad no le interesa un carajo. Nunca le interesó.
    Lo recuerdo parado en un tablado sobre una montaña de basura dándole la mano a una nenita de una villa, haciendo su campaña para 2007.
    Lo recuerdo contando que había tocado el timbre de María y del Cacho para mostrar cuánto lo preocupaba "la inseguridad de lagente".
    Lo recuerdo preguntando si éramos estúpidos al no poder construir 15 ó 20 Km. de líneas de subtes POR AÑO!
    Lo recuerdo siempre hablando de generalidades, de que "lagente sea felíz", que no haya agresiones, seguir mejorando la vida de los porteños y otras vacuidades imprecisas.
    Si a último momento decidió volver a postularse por la ciudad fue porque a nivel nacional no iba a mover el amperímetro, no porque la Capital le preocupe.
    Lo escuché hoy inaugurando las sesiones de la Legislatura porteña haciendo equilibrio con su precaria y escasa elocuencia principalmente en contra del Gobierno Nacional, victimizándose OTRA VEZ. ¿Propuestas? Emmm... Ninguna. Estaba taaaan dolido por las agresiones de "la vecina de enfrente" que no pudo anunciar propuesta alguna.
    Simplemente está tratando de estirar su mandato - recién iniciado - hasta donde pueda, protegido e invisibilizado especialmente por Clarín y sus medios.
    No obstante, para que semejante APARATO pueda tener alguna chance nacional dentro de 4 años, DEBERÁ SER VOTADO.
    Pero si consigue triunfar, creo que será hora de irse del país. Todo depende de nosotros.

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar
  2. Karadurismo peronista total
    Resulta que la s"eñora presidente" retira la policía (después la repone) y la culpa de que no funcionen los SUBTES es Macri.

    Para garantizar el "Fútbol para Tontos" sí que hay policía en los estadios todas las semanas, para cuidar la seguridad de los ciudadanos no, muy raro.

    Dejen de mentira ya, traspasen la policía Federal de Buenos AIres al gobierno de la ciudad CON EL PRESUPUESTO (como dice la ley) y no molesten más, npo queremos peronistas en Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Don Alcides! Qué milagro, Ud. por aquí ...
    No sabía que Ud. también era aficionado al fútbol por tv.

    Saludos

    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar
  4. Alcides anda a cantar la cumbiamba "Violeta" y sacate la gorra. ¿No tienen ustedes la "metropolitana"? o es que esa manga de fachitos con uniforme de "Bobbys" de Londres son tan incapaces que no pueden cuidar la boleteria del subte? Tu "alcalde" se escapó en un vagón de la línea "A" de los que compró el estado !wachiturreandose la que recaudaron con el tarifazo del boleto a 2 con 50!

    El futbol no es para giles como vos, elitista fachon.Recorda que en el último partido te comiste 54 pánfilo! El futbol es peruca como la argentina. Y no lloren más y hangase cargo del gobierno y avisale al pelado larreta que para la línea "A" el estado puso 400 garrotes verdes y cientos de coches nuevos.
    Sos cagón pro...sos cagón..!

    ResponderEliminar
  5. Alcides; andá a tomarte un Agarompa y de paso fijate si está lloviendo.

    ResponderEliminar
  6. Alcides, me parece que no vas a ganar muchos amigos por este lado. De todas formas lamento decirte que por más que intentes, junto con tu adolescente Jefe de Gobierno, interpretar las leyes según tu conveniencia, ni con la policía te vas a salvar de los peronistas en la CABA, andá sabiéndolo.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya sé que Clarín miente...Pero Mauri cumplió "va a estar bueno Buenos Aires" ¿Se acuerdan? una saga tragicómica...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails