DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Opositores eran los de antes

El otrora compañero y hoy erigido como nuevo líder de la oposición o mejor dicho, de la diáspora peronista, está teniendo un discurso, por lo menos, peligroso.  Resulta que ahora se erige como la voz de los que no tienen voz, "por miedo". 

No solo desafía continuamente el liderazgo de Nuestra Presidenta y Líder indiscutible del movimiento, sino que ya comenzó a añadir reclamos de la oposición (externa) al movimiento. ejemplo: 82% móvil para los jubilados.  A éste paso, no nos extrañe que para julio, se queje de lo mal que se come en Aerolíneas y exija su reprivatización, empiece a tratar mal Moreno y lo tilde de "cuestionado" o encare una furibunda defensa de los Kelpers.

Pero bueno, él sabrá.  Muchos sacan patente de corso y creen que es vitalicia.

Sólo se que si piensa que por ese lado va a lograr algún tipo de acercamiento al ejecutivo, que cambie de amiguitos, éstos lo están llevando al borde mismo del abismo, y le piden que de un paso adelante.

3 comentarios:

  1. Excelente reflexión. Militancio

    ResponderEliminar
  2. QUE VERGUENZA ESTE TIPO, SI VIVIERA NESTOR NO SE ATREVERIA, PERO CRISTINA ES MUJER Y ESO TODAVIA HOY PESA Y MUCHO.

    ResponderEliminar
  3. Yo como muchos, por respeto a las bases del movimiento peronista, mantuve un forzado silencio ante la pata sindical/trabajadora, pilar mismo del movimiento, pero todo tiene un límite y en mi caso es a la conducción indiscutible de Nuestra Líder y Compañera Presidenta. Con ella no, Huguito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails