DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Payasos

En la la Legislatura porteña, idearon una consulta popular (no vinculante) para que los porteños acepten o no el subte “sin la respectiva reasignación de recursos económicos”.

Tal consulta, es una payasada del estilo de los bailes de Macri, los globos de colores y los carteles amarillos que mienten que "Estamos Haciendo".

Pero como la alegría no es solo brasilera, también piden el traspaso de puertos, casinos y policía.  Un verdadero bochorno.  Eso sí, que den ganancioas, eh?   Montenegro no me deja mentir, “Obviamente estamos pidiendo el traspaso del puerto y el juego, esto es lo que generaría dinero y tener una balanza como corresponde”.

Yo me pregunto con algún resquicio de resignación: ¿esto, lagente de Buenos Aires, no lo ve?, ¿que espera de un Jefe de Gobierno?, ¿un turista del mundo, sin ninguna responsabilidad ni obligación?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails