DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Niños caprichosos

Que Morales diga que "Macri no puede actuar como un niño caprichoso" y que Clarín ni lo mencione en el resumen de la noticia titulado: "Escándalo en el Senado, en el debate por el traspaso de subtes y colectivos", va en consecuencia con el acting realizado para los medios hegemónicos, ya que el único escándalo lo protagonizó el mismo senador al interpelar al Ministro De Vido por lo que se le pidió que evite los juicios de valor y que se abstenga a la temática correspondiente.

Mientras tanto el gobierno de CABA ahora pide el traspaso del puerto y del juego al ámbito de la ciudad ya que "generan algún ingreso, se equilibra la balanza con lo que hace perder plata, como los subtes".

Pedirles a estos tipos que asuman que tienen una responsablidad para con el pueblo que los votó y explicarles que una ciudad y su administración es arte de políticos y no de empresarios resulta, a esta altura, utópico, pero a la vez, debería ser aleccionador para el resto de los habitantes de este querido país, e incluso para la oposición, ya que de no mediar algún esfuerzo adicional al que ponen ahora en generar alternativas de poder, en el 2015 van a dar más lástima que la que dieron en las elecciones pasadas.

Un consejo, también se los dijo la Presidenta, empiecen a hacer política y denle menos bola a Clarín porque por este camino van muertos.  Ustedes eligen.

1 comentario:

  1. Desconozco el motivo de la omisión del lector Ramón en este espacio ya que me llegó por mail su interpretación de la nota. Para que no piense que se la borre o cosa por el estilo, transcribo aquí cada uno de sus decires y mañana le contesto:
    Me dio un poco de gracia este articulo. Si la oposicion esta tan mal porque le dedicas un articulo? Por mas salvador que sea el modelo, en el congreso tiene que haber debate con los que piesan distinto, aunque seguro miras de reojo con ganas la democracia republicana y constructora de proyectos con otros. Para los K el debate es entre ellos, pero para la camara, porque sabemos muy bien, dicho por Moyano hace poco, que las ordenes las da Ella, la salvadora, la que tiene la ultima palabra en todo, la que se omociona de El: pero borra lo que El escribio sobre la carta organica del BC diciendo que es un razago de la convertibilidad (lo dijo el ex Alberto Fernandez, no?)
    Tema De Vido, me da gracia que lo defiendan, cuando toda la corrupcion de este gobierno fue bajo su ala. El tiempo hara justicia con el, esperemos que antes con Jaime. (aunque la corrupcion y la autocritica no son moneda corriente en este ni en ningun lugar que se identifique fuertemente con el modelo).
    Pero lo que mas me hizo gracia de este articulo, es, y lo cito tal cual para que lo mediten uds tambien, porque es hecho a medida para el autor de estos articulos:
    "Un consejo, tambien se los dijo la Presidenta, empiecen a hacer politica y denle menos bola a Clarin porque por este camino van muertos. Ustedes eligen."
    Si me van a contestar la "respuesta automatica" que me lavo el cerebro el grupo o el mono, ahorrencelo, ..va si quieren haganlo, es lo facil. Agredir y no argumentar, tipificar y diferenciar.
    Si me van a preguntar que es hacer politica para un bloguero, como lo recomienda ella, yo a su vez recomiend empezar leyendo E Bloch y Feuerbach.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails