DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Hacérse el boludo le sale bárbaro

Dicen: "La estrategia de Macri es victimizarse y mostrarse como el único opositor a CFK.".  Yo digo: "La estrategia de Macri es hacerse el boludo y le sale bárbaro".

No se sabe que hace, salvo viajar, cuando viaje nadie sabe para que, la mayoría de las veces lo encontramos descansando junto a sus seres queridos en alguna capital del mundo menos en la que debería estar que es Buenos Aires.

Dice que el no va a tomar decisiones respecto de nada hasta que no lo reciba Cristina.  Esto me hace acordar a mi perro Fidel, que tiene la imagen corporal un tanto alterada y suele ponerse como loco frente a mastines, grandaneses, boxer, mantos negros y no se reconoce como un caniche toy que pesa 2,400 grs., se cree el león de la golden.


Da conferencias de prensa donde repite sistemáticamente lo mismo, con esa facilidad de palabras que lo caracteriza, haciendo juego con una expresión entre anodina y sorprendida.  Cuestión de: "yo pasé por aquí y de repente me encajaron un traje y me pidieron que diga una palabras".  Increíble pero cierto.


Por suerte lo secundan un troupe de personajes con el mismo espíritu emprendedor, dirigidos todos por un cachivache que la juega de asesor de imagen y que yo calculo, ya lo dije antes, debe estar preparando el bunker para cuando pase el temblor y poder huir con los dividendos recaudados en estos años de fortuna.


Seguramente, ningún medio que lo protege y apaña redundará en detalles respecto a su situación procesal, por de más complicada y recaerá todo en culpa de los jueces adictos al gobierno que no ven en el papá de Antonia, el futuro que le vendieron, y el compró.

1 comentario:

  1. cuando tenes los medios mas poderosos a favor haces cualkier cosa y no pasa nada, acordate las que hizo el innombrable , todo te permiten , aca hasta que no empiece la ley de medios estamos fritos, macri seguira de vacaciones con nuestra guita y sanata seguira insultando a la presidenta con cada vez mas rating, todo mal loco!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails