DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


El jardín de la memoria

Otros tiempos, otros amigos
Si la memoria no me falla, hace un año, más o menos, hubo uno que dijo "si la Presidenta se decide, la vamos a acompañar", y además agregó, si lo hace, “Perón, Evita  y Néstor podrán descansar en paz porque saben que su obra sigue en marcha”.  Pero resulta que es el mismo que en estos momentos vocifera:

"Si no hay respuesta en 2013, vamos a repensar nuestro voto y vamos a ver si es cierto que, sin el apoyo de los trabajadores en las urnas, ese 54% no se reduce".

"vamos a empezar a discutir sobre la inseguridad que atemoriza a la sociedad". Será un tema que los trabajadores lo van a tener en la agenda" a la hora de reclamar".

"Los jubilados están atrasados de forma muy importante". "¿Cómo se puede creer que un jubilado puede vivir con 1.600 pesos?".

"Los empleados públicos de la Provincia están reclamando lo que les corresponde. Nosotros sabemos bien porqué no lo pueden cobrar. Se la agarran con el gobernador, pero es el Gobierno nacional que no envió el dinero para que puedan cobrar el aguinaldo en tiempo y forma. Todos sabemos esto".

"El Gobierno en vez de buscar el diálogo y soluciones, busca la confrontación permanente con dirigentes. No se dan cuenta que perjudican a los trabajadores".

"Es la primera vez que un Gobierno nacional y popular denuncia al secretario general de la CGT por llevar adelante un paro que está contemplado en la Constitución Nacional".

"Nosotros hemos apoyado y valorado cuando la señora Presidenta se levanta en los foros internacionales y pide casi por favor que los ingleses dialoguen por Malvinas. La hemos visto decir que no dialogan porque no tienen argumentos para sostener esa mentira. No quiero pensar que el Gobierno no quiere dialogar con nosotros porque no tiene argumentos. No creo que hagan lo mismo que los ingleses".  Estos dichos tomados de "Los Caniches de Perón".
 
Solo para tomar sus últimos dichos, no tomemos en cuenta sus exclusivas declaraciones para TN, porque completan las nauseas en vómito.
 
Muy a pesar de nosotros, los peronistas me refiero, el papel que está jugando el Secretario General de los Trabadores, ese que convoca hoy un paro general y en el aire vira en paro de Camioneros, ya que apenas si junta a éstos que le son fieles, y un par de zurditos acomodaticios trasnochados que con tal de que les den aire en algún medio barrial, venden a Trotsky con hacha y todo.

Por suerte a mi y muchos más, la memoria no nos falla.

2 comentarios:

  1. uuuu ya sabemos que hay de todo..., están estos y los otros y aquellos..., está bueno esto de recordar... cuando junto al cro. Moyano muchas/os se oponían al vaciamiento y a la entrega... y otros que hoy la van de ejemplares estuvieron en contra del cro. Moyano y junto a Daer, Lingieri, W. Ocampo, Cavallieri, Rodriguez, Lescano y cia. como ahora...

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez alguien dijo que todos tenemos un muerto en el placard, por eso no es lo importante de donde venimos sino hacia donde nos dirigimos. Sino preguntale a San Martín, Saavedra, el Che y tantos otros.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails