DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Homenaje

Cristina Fernández de Kirchner presentó el nuevo billete de 100 pesos que llevará la imagen de Eva Duarte de Perón. El acto se llevó a cabo en la Casa de Gobierno. "Es un homenaje de todos", afirmó.
 

Al presentar el billete, Cristina señaló la trayectoria de Evita que "marcó la historia argentina".

La Presidenta afirmó que “después de 200 años es la primera vez que una mujer aparece en un billete, y si hay que hacerle honor al género, quién mejor que la figura de Eva”.

Cristina pidió que el billete en homenaje a la figura de Eva Perón, "sea el nuevo billete de 100 pesos" de curso legal.

"Voy a pedir, que este billete que comenzó siendo conmemorativo, que las autoridades monetarias, de la Casa de la Moneda, del Ministerio de Economía, puedan arbitrar todas las medidas necesarias para que este sea el nuevo billete de 100 pesos".

La presidenta llamó además a “recuperar las capacidades del Estado en lo que es indelegable del Estado” y destacó que luego de muchos años la Casa de la Moneda obtiene superávit en su gestión.

fuente: Telam

6 comentarios:

  1. genial! y despues repartamos armas a la campora, no? ...sabias que Perita habia comprado armas para repartir a la poblacion? cuento para los que no sabian,...por suerte El no lo hizo (por el digo Juan Domingo)

    ResponderEliminar
  2. Mirá anómimo (desde ahora boludito), poe empezar a la que vos llamás Perita. los peronistas la llamamos EVITA y tenía más hueos que los que vos parentás tener al no poner tu nombre. Boludito, nadie desconoce que Eva distribuyó o por lo menos intentó armaar al pueblo contra lo que todas luces era un ataque directo hacia él. Si vos te acabás de anoticiar, será por tu supina ignorncia. Aparte, boludito, quiero enseñarte algo de no deberías desconocer, no se puede hacer un corte transversal de la historia. Te lo explico de forma que lo puedas entender con tu cortedad, no se puede analizar acontecimientos fuera de contexto. La revolución cubana no tendría sentido en este momento conmo no lo tenía en otros lugares en los cuales se dieran las condiciones objetivas. Entendés, boludito???
    Aparte, antes de hablar de Evita, limpiate el culo.

    ResponderEliminar
  3. que es tu diosa? seguro le rezas! a vos que le pones sobrenombre a todos, y no te gusto Perita?
    la rev cubana siempre fue un fracaso, nunca se justifico....pero ahora entiendo lo que te gusta,..armas, sangre, remera del che. No, para mi nunca se justifica....te aviso,..porq se ve que sos calenton, que saltaste con lo del sobrenombre,..que con tu discurso le estas dando la razon a los que justifican la dictadura y compañía.
    Ella no hizo nada, solo ser referente espiritual. Por suerte el general la freno.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de 18:47:

    Ignoro tu edad, pero creo que JAMAS viviste bajo una dictadura de verdad. Te voy a comentar qué tipo de gobierno tenía nuestra Patria cuando se cumplieron aniversarios redondos de la muerte de Eva:

    1962 - 10 años - Gobierno de facto que había depuesto a Arturo Frondizi el 29 de Marzo.
    1972 - 20 años - Gobierno de facto que había depuesto a Arturo Illia el 28 de Junio de 1966.
    1982 - 30 años - Gobierno de la maldita dictadura del "proceso de destrucción nacional" que había depuesto a María Estela Martínez el 24 de Marzo de 1976. La guerra de Malvinas acababa de finalizar.
    1992 - 40 años - El menemato neoliberal de la pizza con champagne que, alegremente completó la tarea de destrucción del "proceso" de 1976.
    2002 - 50 años - Eduardo Duhalde y se cumplía un mes del asesinato de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.

    No se trata de poner o no sobrenombres. Se trata de estudiar un poco nuestra historia y de tener un poquito de respeto, que no hace mal a nadie.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  5. Gracias Tilo, me ahorraste otra calentura.

    ResponderEliminar
  6. foto,...sin palabras
    http://2.bp.blogspot.com/_XsZaIdrdyXY/TM-28u5u8VI/AAAAAAAAAEA/hOh99YwnqUw/s1600/Kirchner_Menem_Cristina.jpg

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails