DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Nos ignoran Sancho, señal que vamos bien

No exagera nuetra Presidenta cuando llama cadena nacional del miedo y el desánimo a los medios opositores de des-información,como digo yo, o la opo/corpo al decir de 678.  Rara vez se ve algún anuncio de algo que se inaugura, o de algo que se pone en marcha o de algo bueno que produce el modelo.  Para ellos todo es "Caja", "inflación", "corrupción", "violencia", "inseguridad" y si me olvido algo es por que no le doy mucha bola, pero ni una buena.

Por eso en su discurso de ayer, Cristina Fernández de Kirchner, inaugurando una planta de fabricación de lavarropas automáticos dijo: "...¿Y por qué digo hoy? Porque en realidad…. Esto no va a salir, viste que cada media hora todos dan títulos y siempre los títulos son de catástrofes y de horror, bueno ya el otro día también estábamos anunciando una importantísima inversión, de origen brasilero, también vinculada con la minería… hay también una empresa alemana, en Luján de Cuyo, me olvidé, que está haciendo una ampliación de inversión de los paneles en seco de yeso para la industria, para la construcción de casas, industria alemana. Así que fíjense: catalanes, españoles, que invierten en la Argentina; alemanes que amplían su inversión; mexicanos que amplían sus inversión e inauguran nuevas fábricas; brasileros que también en Mendoza anunciamos una inversión de 29.000 millones de pesos, que nos va a convertir en terceros exportadores de potasio y en quintos productores mundiales de potasio; una línea de trenes; líneas de alta tensión; una usina… bueno, yo dije al otro día, qué sé yo, no te digo cada media hora, pero cada una hora, o dos veces al día dirán: “Importante inauguración”. Nada, y debe haber aparecido así de chiquito, en la cadena nacional del miedo y el desánimo – como digo yo – pero la realidad es esta: todos esos pibes existen, por más que los quieran ignorar, todos tienen trabajo, claro que también nos falta todavía...."

Más de lo mismo.  Habría que modificar a Cervantez "Nos ignoran Sancho, señal que vamos bien"

2 comentarios:

  1. Si a ella le parece que inaugurar una planta de lavarropas es meritorio de acto, allá ella. Tendría que trabajar más y pasear menos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, das lástima. Primero da la cara y segundo decime quien trabajó más que ella sacando a Evita.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails