DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Guitarra del mesón que hoy suenas copla.....

Alguien debería avisarle a esta señora que atrasa 10 años en sus noticias, estamos en 2012, no estamos en 2002, hay que sacar un cero y cambiarlo por un uno!!.
Ahora, hay que avisarle también que con esas medidas nunca se va a parecer a la Argentina 2012, pero sin duda nos dejará nuestro terrible 2002 como un pequeño traspié. ¿Será que solo lee El país?...ahhh, también La nación y Clarín por internet..ahora sí.
 


El ejemplo de la presidenta de la comunidad de Madrid para ajustar y no aumentar impuestos

La justificación del corralito argentino

Esperanza Aguirre es una acérrima conservadora que propone cortar con todo tipo de subsidios con la excusa de que un gobierno no debe gastar más de lo que le ingresa.


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, advirtió la necesidad de que España reduzca su gasto público para no convertirse "en la Argentina, con corralito y con inflación del 20 o el 40%", en referencia a la situación que vivió el país sudamericano en 2001 y 2002. En declaraciones publicadas por el diario español ABC, Aguirre, del oficialista Partido Popular, destacó que "se tienen que acabar los subsidios y las subvenciones, y las mamandurrias (prebendas) en general". 
La funcionaria, que intentó justificar las medidas de ajuste aplicadas por el gobierno conservador de Mariano Rajoy, destacó que "si no queremos convertirnos en la Argentina tenemos que tomar las medidas que sean necesarias para poder equilibrar nuestras cuentas". La presidenta madrileña propuso disminuir los gastos en la misma medida en que bajaron los ingresos y señaló que es "algo tan sencillo que hacemos todas las amas de casa: no gastar más de lo ingresamos".
Aguirre recordó que no es partidaria de "subir impuestos" porque es "contraproducente", por lo que remarcó que recortar gastos "puede ser duro, pero no va a haber más remedio".
Lo que no aclaró la funcionaria es si la Comunidad de Madrid va a pedir ayuda al fondo de liquidez autonómica, como ya hizo la Comunidad Valenciana y como se lo plantea Murcia, e insistió en alertar sobre la economía de España. "La situación es muy difícil, muy dura, la de toda España, y Madrid, aunque esté mejor que otros, no es una isla. Y por lo tanto creo que todos los españoles tenemos que tener claro que hay que recortar gastos", explicó.
 La presidenta de la Comunidad de Madrid dejó claro que es necesario "recortar organismos públicos" y la administración pública está trabajando en ello, incluidas las comunidades autónomas, como la que ella preside. Con respecto a los recortes, la portavoz de Educación de Izquierda Unida, Eulalia Vaquero, criticó ayer la "intención" del gobierno de Aguirre de cobrar por las etapas educativas no obligatorias y le exigió que antes de recortar en la enseñanza pública "toque" la escuela "segregadora y elitista". «
Efe y dpa 


Gracias Lanchita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails