DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


El veneno se nota en la cara

Él lo sentenció: "Muchos de los blogueros que se ocuparán de insultar este artículo lo harán por la rabia que les produce un desenmascaramiento y el temor de perder sus mal habidos ingresos.", y tenía razón.

Pero no lo vamos a insultar, porque sería responder con su propia mediocridad.  Lo que si, vamos a reflexionar un poco sobre los adjetivos con que ilustra su nota de La Nación del martes pasado, "el veneno de la épica kirchnerista" (yo les pongo el link  pero no me hago cargo de su lectura), ya que no escatima en prodigar su odio visceral por todo lo que sea popular, algo que él desconoce por completo, ya que no figura en sus atributos personales nada que lo vincule con cuestiones mundanas.

Él habla de odio y su nota no es otra osa que una oda al odio, a su propio odio y los de su clase.  Se empecina en ver el barro donde "florecen 1000 flores".  La discusión política, se convierte en boca del escriba, en confrontación, y las familias se desgarran más frecuentemente de lo que supone por la tirria que destilan él y los de su calaña.

Con solo ver su cara de oler mierda constantemente, que podría ser la misma que la de Beatriz Sarlo, o Tomás Abrahan, ofende nuestra inteligencia al hablar de odio como cosa exógena a su propio ser.  

Repite la receta grondonesca de las tropas hitlerianas, del adoctrinamiento, de las huestes de salvajes que esperan a la vuelta de cada esquina para saltarle al cuello al opositor.  Le recuerdo que el último recuerdo que se tiene de cosas por el estilo, corresponden a los años en que más feliz fue, en los de la última dictadura cívico militar de la que formaba parte como ideólogo sin carnet, como si lo era su amigo Grondona.

Por último, lo invito a ver mis ingresos y mis funciones dentro del organismo donde trabajo para que me explique que tienen de mal habidos. 

14 comentarios:

  1. "El temor de perder sus mal habidos ingresos"... Lo dice el titular de una de las jubilaciones de privilegio otorgadas por el radicalismo.

    Este crótalo, al igual que varios más, infectan el aire que respiran.

    ResponderEliminar
  2. TENDRÍAS QUE HABER AGREGADO LA CARA DE LA GORDA DE MIERDA QUE SALIÓ EN LOS DIARIOS...OTRA CARA LLENA DE VENENO !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿te comiste a La Gorda?... Naaa!

    Lo dije en otro lado, me rebela que tipos como este vengan con el cacareo de los que cobran por escribir. Como si este hipócrita alguna vez hubiese vivido de algo distinto de escribir goriladas. Claro, si es en La Nación está bien, sos un intelectual de fuste que puede vivir dignamente de intelectualizar tu odio. Si es en un blog, sos una caca mercenaria.

    Mirá Aranda, dejala a La Gorda y hacele gancho con Aguinis, tomalo como un servicio a la patria, si se juntan se envenenan mutuamente.

    ResponderEliminar
  4. – Mirá a ese Kichnerista ¿de dónde sacó la guita para ponerse Direc Tv y comprarse el R18 del año 85. Seguramente recibe sueldo bajo cuerda por ese blog de mierda que publica. Si todos sabemos que justamente por ser K nadie del pueblo entra a su negocio. Hay que enfriar la economía, que los pobres esperen el derrame, y si este no se da, lo importante es el futuro. Con el aumento de la esperanza de vida tal vez algún día les toque en suerte irse de vacaciones a San Clemente –

    Curiosamente somos chorros por lo bueno, porque eso es lo que odian y les jode. Lo otro, los grandes negocios corporativos van y vienen. A veces pierden, a veces ganan. Y ellos lo saben.

    Tomando palabras del Negro Dolina hablando de sí mismo también pertenezco a esa caterva de estúpidos, brutos e ignorantes que adhieren a un proyecto Stalinista plagado de corrupción y que nada ha hecho en función de la sociedad en los últimos nueve años. Somos un grupete de desquiciados que hemos saqueado el país y que a la vez con total desvergüenza hemos utilizado lo más sensible de nuestra comunidad como fundamento político.

    - Nada de lo que se dice que se ha realizado, se ha realizado
    - Nada de lo que se ve es cierto
    - Todo lo que se sospecha es verdad

    Y han logrado convencerlos. Somos una banda de chorros, kretinos, fascistas, portadores de venenos de toda clase y especie. Somos Belcebú y Lucifer. Hasta nuestros amigos, esos que nos conocen desde pibes, los mismos con los que jugábamos en el campito antes de que picaran alto, esos que nos ven todos los días y que saben perfectamente que nunca nos torcimos. Sin embargo lo somos. Le creen más a los medios, a los Fuck you (Profetas los llamaba Jauretche) del odio que a lo que ellos mismos observan en nosotros. Nos inventan fábulas, nos recrean con inquisidoras sospechas y tienen deseos de creer que esa fábulas y esas sospechas contienen certezas inescrutables. No les alcanza con nuestra pobreza, con nuestra lucha diaria para salir de la mala. No les alegran nuestras dichas; eso de que alguna vez el sol pinte para el lado de los crotos. Ya lo dijo la diputada del Pro Laura Alonso, ex presidente de la ONG Poder Ciudadano, de llegar Macri a la Presidencia habrá verdadera democracia y no existirán más La Campora, 678 y cosas por el estilo. Habrá 0-800-delatores y juventudes hitleranias plenas de ideales que superarán con la hidalguía de sus ideales a las murgas de la Tupac, al trabajo social de Milagros o a las pintadas de La Campora. En la noche callada presienten quemar nuestros huesos con un previo adobo denuncista, acaso honestista. Y soy chorro por existe la AUH, porque me hice los lentes gratuitamente en el tren sanitario y popular, porque mi hija de 14 años se hizo gratuitamente y dentro de una política sanitaria preventiva el examen de HPV, porque los negritos y los no negritos reciben netbook.

    ResponderEliminar
  5. Les duele demasiado perder y más, saber (porque lo saben) que seguirán perdiendo.

    ResponderEliminar
  6. El gobierno me paga... una jubilación mínima... no de "privilegio" como a Aguinis..pero igual le quiero contestar a sus palabras..

    http://parapensar-eduardo.blogspot.com.ar/2012/08/un-baul-llenode-palabras-seductoras.html

    ResponderEliminar
  7. a que grondona te referis? porque don Julio, es muy amigo de los K,...y era muy amiguito de Videla,..te acordas del 78?
    bueno,..pensalo

    ResponderEliminar
  8. No respondo mensajes de anónimos, es más, había decidido borrarlos sin más, pero para que no pienses que le escapo al bulto, te voy a responder: Don Julio, fue amigo de todos lo que lo sostuvieron y sostienen en el poder, y???

    ResponderEliminar
  9. barbaro, eso!! la parcialidad conveniente, Don Julio tuvo un rol politico no menor en la dictadura del 78.
    Igual te cuento, le escapaste al bulto, porque este blog no se llama "la rioja para todos", ni se llama "Papa Alfonsin", ni "Cabezon del conurbano",
    se llama @Santa Cruz para todos y todas, asique, ya que no me vengas ahora que te da lo mismo cualquier gobierno.
    Se nota que te gusta ver el vaso medio lleno, esta bien

    ResponderEliminar
  10. Es la última vez que te contesto si no te ponés aunque más no sea un seudónimo.
    El nombre del blog significa una forma de vida, pero eso no me hace ciego, Julio es el que tiene precio y el que no tiene otro patrón que su bolsillo, no te confundas. Y si, suelo ver el vaso medio lleno y unicornios azules, pero eso no me quita la vista de los hijos de puta.

    ResponderEliminar
  11. Ok, y acompañas un modelo politico conducido por una presidenta (y expresidente) que han sido aliados de Magnetto, se han acompañado de Scioli deliberadamente( no sin querer), se aliaron a Moyano, son amiguisimos de Julio Grondona...que se silencia ante la represion a comunidades indigenas en ciertas provincias (aca hay una carta de Eduardo de la Serna, al cual te gusta publicar aca, que le pide a la presidenta una respuesta), no veo nunca que te animes a decir nada de eso. Como si no se pudiera hablar de nada de eso, la respuesta es siempre te lo dijo Clarin y miente.
    Conozco la cancion que citas de silvio en tu titulo, pero vamos a los bifes,...hablas de politica, y siempre para defender al modelo K. Nunca se te desliza una critica, que construya. Pareces muy rudo para putear y enojarte, pero intramuros estas muy amansado (todoo lo contrario al Necio).
    Digo esto porque ya que las voces criticas estan tan desacreditadas, y tambien debilitadas (me refiero a la oposicion toda, no solo macri), la critica tendra que venir de dentro,...o acaso no aprendieron nada de la historia. Algun dia se va a pinchar el sueño del modelo porque va a explotar de tanta censura a criticar o cuestinar aunque sea una coma de lo que propone la presidenta, o Moreno o De Vido,.....o Boudou,..bue...tema aparte
    Sinceramente eso,
    Tomas de Palermo

    ResponderEliminar
  12. Tomás: yendo los bifes, yo no defiendo al modelo K, sino que miliito en el, e intramuros puedo ser tanto o más crítico que vos, pero esto es un blog, es una vidriera en l que no voy a colgar los calzones sucios. Muchos de los que vos nombras de todas formas, han pasado por posteos que no han sido rosas, y son de mi desagrado profundo. El caso de de la SErna bieno muestra. Toda cosa colgada en este blog, es resultado de mi aprobación ya que soy el único que lo escribe, siento propio o no lo que se muestre.
    Si hilamos mas fino aún, te puedo decir que nada es casual y que el blog se llama como se llama y no mundo K, no por casualidad, pero los años me han enseñado que no siempre se puede exigir de los otros que sean lo que no son, y a paladar negro hubo que conformarlo con lo posible, más allá de dogmatismos y sigo pensando que la gestión K es lo que se puede, dadas las circunstancias. No me siento lleno, faltA mucho, pero si saciado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails