DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


No puede ser que no lo vea

Eduardo de la Serna

Debo estar inficionado de Cristinismo... porque no puede ser que no lo vea, y no puede ser que los Medios mientan.

Así como no pueden mentir con Messi y debe ser el mejor jugador de todos los tiempos, aunque no gambetee defensores bolivianos, venezolanos o ecuatorianos.

Lo mismo, debe ser evidente que no hay libertad en la Argentina, y debe ser mentira que cuando manifiestan opositores a Cristina se van tranquilos a su casa mientras en España o Chile los muelen a palos, lo mismo que en Córdoba. Es acá, no allá, que no hay libertad. Lo dicen los medios principales.

Debe ser evidente que no hay libertad de prensa, como lo dicen hasta el hartazgo, por eso los medios del grupo Clarín no pueden hablar en contra de la presidenta y Noticias no puede sacar tapas ofensivas o vergonzosas.

Debe ser cierto que no se puede viajar al exterior, y que los aviones que van y vienen llenos deben ser de puros extranjeros, y los gritos, los "che", o los desprecios a los latinoamericanos deben ser burdas imitaciones, o propaganda de Moreno.

Debe ser cierto que estamos en una dictadura, porque lo dicen bien claro, y no hay división de poderes; seguramente que Reposo no sea el Procurador General, que se debata en comisiones durante semanas los códigos civil y penal, la baja de edad de voto, y tantos otros proyectos de ley, debe ser una clara pantomima. 

Es evidente que debe haber automóviles que secuestran gente por todas partes, pero son disimulados y no los reconocemos.

Debe ser cierto, que la libertad está conculcada, y los 0800, las escuchas ilegales, la UCEP, el Borda, los colegios intervenidos, los cierres de salas en hospitales, la invitación a denunciar tomas son mentiras del gobierno que calumnia y persigue a la oposición de la Ciudad Pro, precisamente porque no hay libertad.

Debe ser cierto que Cristina se enriqueció en la función pública, porque aunque presente año a año sus bienes para que todos opinen, y nadie decía nada de Menem o De la Rúa, lo cierto es que es rica. Y nadie puede decir que Macri lo sea, o Moyano, o De la Rúa, o Menem, o Scioli, o Massa, o De la Sota, o Romero, o tantos otros. Es evidente que la única rica es Cristina.

Y hay muchas evidencias más. Y me da rabia no verlas. Debo estar inficionado. Creo que deberé ir a la próxima marcha, ver canal 13 los domingos a la noche, escuchar radio Mitre y comprar Noticias, además de leer a Sarlo, Morales Solá y otros catequistas. No puede ser que no me de cuenta de lo evidente.

¡Un psicólogo a la derecha!

1 comentario:

  1. El imaginario social que nos hace pensar "no puede ser que" tiene que ver con la cultura actual global la cual debemos conocer para poder diferenciarnos: no somos ciudadanos somos consumidores-la familai como modelo de sostén primordial ha caducado-todo vale la ley funciona para los que no pueden defenderse-el pensamiento ha sido cambiado por la imagen-etc....etc,.,...nuestra posición nacional popular y solidaria es una bandera que debemos defender en todos los espacios que podamos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails