DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Felicitaciones Presidente Chavez

Hoy podemos festejar nuevamente el triunfo de un gobierno popular en América Latina.

Pero como nada nace de un repollo y todo presente tiene un pasado, recordemos los sucesos de 2002 en este documental imperdible e imprescindible para entender nuestras raíces, nuestra actualidad y abrir los ojos a nuestro futuro.

Comandante Hugo Rafael Chávez Fría, a sus órdenes.

Ni un paso atrás.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva chavez!!!!!!!!!!!! Viva Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. yo me pregunto que quiere decir que despues de un post que dice "Viva la Democracia", ahora es felicitacion a Chavez por su mandato seguido numero xxx, queriendose perpetuar en el poder.
    Yo creo que asi con las cosas buenisimas que hizo para Venezuela y para Ameria Latina, esto merece una seria reflexion ante la falta de candidatos sucesores.
    La ilusion de la perpetuacion en el poder es muy peligrosa. No les hace ni un ruido?
    Temo que Cristina sienta la "obligacion" de sucederse a ella misma...con el desgaste de salud metal y fisica que conlleva el gobierno de un pais.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ramón: Lo que quiere decir es exactamente lo que dije. El desgaste, la herencia, la sucesión son externas a la democracia. Hace a los hombres, hace a la política, hace a los deseos, pero no hace a la democracia. Si LA CONSTITUCIÓN de un país, votada por mayorías, dice que el mandato es perpetuable indefinidamente, solo una vez, o ninguna, es un tema que hace a la Democracia que ese país se supo dar, a las leyes que se promulgaron y demás. Todo lo demás es cháchara destituyente y contraria a los preceptos democráticos que se dice defender. Espero que haya sido claro, si te queda alguna duda respecto de mi posición no tenés más que hacermelo saber.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails