DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Del ridìculo no se vuelve, ni de la traición.

3 comentarios:

  1. Te digo que ya estoy podrido de candidatos instalados por los medios opositores. Y aún mucho más cuando se trata de desertores alcahuetes del poder establecido que prometen "buenos modales" que seguramente disfrazarán a las "malas prácticas".
    El modelo original, con sus fallas, errores y cagadas, ya sabemos cuál es. Si alguien cree que podría ser reemplazado por estos tibiecitos que quieren convencer a los giles de que una buena tortilla puede hacerse SIN ROMPER LOS HUEVOS, se va a llevar un buen chasco.
    Repito una vez más que sólo saber un poco de la HISTORIA VERDADERA de nuestro país de los últimos 80 años, salvo odios y cegueras, hace imposible o muy difícil volver a cometer errores.
    El enchastre de 1955 le costó a Argentina y a los argentinos sangre, lágrimas miseria y muerte que se estiraron a lo largo de casi 50 años. Recuperar parte de lo escamoteado por las "democracias para pocos" insumió buena parte de esta última década.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tilo. EXCELENTE COMENTARIO!

    ResponderEliminar
  3. Pero para ser candidato de Magnetto tambien tenés que querer. El triste, lamentable y penoso papel que hicieron este y su casi cacerolera esposa en Infama, segun pude ver en 678, no tiene palabras. Pero es un circulo vicioso a la vez porque si Cristina es eso que espanta a Malena por qué se quedaron 10 años, es muy tarde para darse cuenta??? Queda como un traidor y trepa, cosa que ya no esconde diciendo que se dió cuenta hoy. Diez años es mucho tiempo, tenés que haberte hecho el boludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails