DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


EL DÍA DEL PERIODISTA COMPLICE DE LAS MASACRES

Día del periosdista complice de las masacres

Proponemos el 16 de junio como:

EL DÍA DEL PERIODISTA COMPLICE DE LAS MASACRES



No es difícil imaginar el frío que les debe correr por el espinazo a algunos periodistas de la corporación mediática al escuchar (en reiteradas ocasiones) a Joaquín Morales Sola anunciando un muerto entre sus filas.

Mas de uno/a debe evaluar (no con pocos meritos) que la señora y su CEO, antes de pasar sus últimos días tras las rejas pueden intentar cualquier cosa; y teniendo en cuenta los antecedentes de la derecha que habita este suelo (y el del resto de la Patria Grande) no seria para nada descabellado que contraten a un sicario para tirar un “periodista independiente” muerto en la puerta de la Casa Rosada.

Al igual que las ratas, el enemigo cuando se siente acorralado tiende a atacar, y no hay que olvidarse que estas ratas tuvieron el poder para bombardear Plaza de Mayo, o para fusilar militantes peronistas en los basurales de José León Suárez.

Realmente si por unos segundos nos ponemos en los zapatos de estos comunicadores sociales (que en algunos casos dan la sensación de escribir al servicio del Mossad y del imperio yanqui); vaya si no sentiríamos el mismo cagazo ante semejante anuncio en los labios de personajes siniestros (como sin duda lo son) Joaquín Morales Sola, Adrián Ventura, o Mariano Grondona por ejemplo; o cuando escuchan al jefe de cadetes del grupo Clarín: Ernesto TNbaum, hablar acerca de “barras” que a la vuelta de Sudáfrica se alistaran en el “ejercito de asesinos a sueldo” de los Kirchner. Donde uno podría agregar (para ser un pelotudo importante) que ya cuenta entre sus filas a los “mercenarios” blogueros peronistas, a los “sanguinarios” del faceboock de 6,7,8 ; y a los impiadosos verdugos de la red Nacional y Popular.

La verdad que a cualquiera que (con lo poco o mucho que tiene a mano) hace de la política la herramienta para combatir la desigualdad, este tipo de “crónicas de una muerte anunciada” en las bocas de los que han justificado genocidios y/o masacres, le provoca una mescolanza de sentimientos que mas tienen que ver con la vergüenza ajena que con el remordimiento; aun cuando sea nuestra obligación salir a denunciar la nueva (que ya de novedosa no tiene nada) operación desestabilizadora de Noble-Magnetto-Vila-Manzano, y a la que obviamente abonan la gordita apocalíptica y el Peronismo S.A. que comanda el “cabezón”.

Por otra parte, esta mas que claro que si los mismos que sostienen que hasta Catalina Dlugi puede ser victima de un atentado, tuvieran aunque mas no sea la minima intención de informar con seriedad, de no meter miedo, o de investigar siquiera, el o los nombres de los involucrados en la planificación de un hecho de estas características estaría/n desde hace semanas en la tapa de cuanto diario, noticiero, revista de actualidad, y portal de Internet afín al monopolio hubiera en el mundo, eclipsando quizá la mismísimo mundial de futbol de Sudáfrica.

Tal periodista muerto no existe ni existirá a no ser que lo maten ellos.

Sin embargo, mas allá del endosamiento de los barras a Néstor y Cristina, y de la oportuna demonización del hincha no famoso (sobretodo si a este se le ocurre manifestar con los dedos en V su identidad política) la corporación esta demostrando sentir el acorralamiento de la Justicia en lo que respecta a la pronta implementación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual; y su directora: doña apropiadora Herrera de Noble, el olor a barrote con el que le respira en la nuca la Verdad Histórica.

A de ser por la misma razón que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto (quien no se caracteriza por andar por la vida dando anuncios que traigan alarma a la sociedad) manifestó su preocupación por la suerte que podía correr el Banco Nacional de Datos Genéticos, y la necesidad de reforzar su vigilancia, para los que hasta se convocaron organizaciones sociales y de derechos humanos.

A de ser por la misma razón que muchos “periodistas independientes” (no tan nombrados como Magdalena Ruiz Guiñazú, Marcelo Bonelli, o Nelson Castro) andan con un cagazo padre de transformarse en el chivo expiatorio de la vieja y su CEO, que sirva para correr la discusión para otra lado.

Nosotros, por supuesto, no nos proponemos para custodiarlos. Sí los invitamos a aquellos/as que todavía creen que su carrera no puede estar por encima de la ética profesional, a que imiten a Juan Miceli y se pasen se este lado, en donde la realidad les demostrara que no existe ni la mas minima posibilidad de que un periodista (por muy gorila y funcional a la derecha que pretenda mostrarse) resulte asesinado.

La sociedad en general, y nosotros como Peronistas en particular, sabemos lo que es un periodista comprometido con la realidad de su pueblo y que lo maten. Ustedes (lo decimos con absoluta sinceridad militante) no están hechos de esa madera y no valen ni siquiera el que alguien se moleste en tirarles un petardo.



Aunque, pensándolo bien, apenas en un par de días habrá una gran cantidad de muertos que cada año vuelven a morir en el olvido y el silencio que impone la corporación mediática: serán aquellos/as compatriotas que cayeron bajo la ametralladora y las bombas lanzadas por los aviones de la marina y la fuerza aérea el 16 de junio de 1955 en Plaza de Mayo.
Quizá Mariano Grondona, militante ultra católico por aquel tiempo y adherente confeso de aquella masacre, pueda dar algunas explicaciones al respecto cuando abra el domingo su programa.


AGRUPACION NORMA ARROSTITO
Nacional, Popular e Indigenista
"¡unidos somos fuertes, organizados somos invencibles!"
U.B Fernando Abal Medina
Convención 686 -haedo-
4-659-3458
www.anarrostito.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails