DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Autoritarios


Néstor y Cristina Kirchner llevan a cabo una manipulación de los derechos humanos para su propia conveniencia política, reescribiendo la historia y condenando toda opinión crítica. Parte de esa política es la guerra declarada contra el Grupo Clarín. La pretensión de asociar la causa sobre Papel Prensa con un delito de lesa humanidad es una forma de torcer el pasado para acomodarlo a sus intereses de momento.

Con el titular que reproduzco y este epígrafe, el monopólico multimedio del monigote rojo que toca la cornetita, vuelve a darle un giro a la realidad, hasta convertirla en basura para sus redactores, y para quien las lee, un verdadero insulto.
Así como atribuye a Néstor y Cristina Kirchner el "apropiarse de manera sectaria" de las banderas de los DDHH, cosa que nunca han hecho, nos cuentan que ..."Sobre esta plataforma, la administración kirchnerista planificó una guerra contra el Grupo Clarín que incluye la nueva ley de medios, el plan para controlar el papel para diarios, el manejo arbitrario de la publicidad oficial y que es parte de una estrategia que pretende desacreditar las opiniones críticas y moldear la realidad al gusto del relato oficial. Así han avanzado con denuncias sin sustento, operativos intimidatorios y decisiones arbitrarias."

Y más adelante nos alerta, "... es evidente que tales afanes hegemónicos, de neto corte autoritario...".  
Miren muchachos, yo les cuento que no es evidente un corno.  Que lo único que se evidencia es su desesperación al tener enfrente un Estado Soberano, que no se deja manosear por corporaciones, que por muy mediáticas que sean y utilizando todo su poder de fuego, embarrando la cancha o tergiversando la realidad, cuando no mintiendo flagrantemente, solo reconocen su debilidad.
Porque es derecho de un gobierno democrático, elegido por amplia mayoría, llevar adelante políticas públicas tendientes a poner en curso (SU curso, acorde a su plataforma política) todos aquellos temas que anteriores gobiernos, democráticos también, no pudieron o no quisieron llevar adelante.  Siempre se reinvindicó los 34 años de lucha de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, siempre se hizo mención a los 26 años de lucha que llevó poner en vigencioa La Ley de Medios, y como consecuencia de estas dos, el tema de Papel Prensa pareciera que es una obviedad.
En cuanto a lo de autoritario... no me hagan reir.  ¿Porque se creen que la diputada apocalíptica se queja de que no puede descansar?.  ¿Acaso nos quieren vender ahora que el congreso "trabaja" por la "oposición"?  Todas las leyes que promulgó el gobierno de Cristina, fueron discutidas, consensuadas o no, pero todas pasaron por el congreso.
Autoritarios son ustedes, que condicionan la opinión pública a un aluvión de des-información por 280 señales de tv, empresas de cable, periódicos, radios, contenidos de internet, y alguna cosa más que se me escapará.

Resulta que ahora tenemos que escuchar impávidos, como los asesinos, corruptos, secuestradores, apropiadores, violadores, ¿nos sermonean?.  
Me parece que ustedes no entienden por donde pasa la cosa.
Algún día, van a aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails