DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Sobreactuar

El editor general del "gran diario argentino" Ricardo Kirschbaum se rasga las vestiduras porque nuestro Ministro de Economía, Amado Boudou les negó unas declaraciones en París, acusándolos de ANTIPATRIA.
De ahí que lo compara con los voceros de la dictadura cívico militar, de la cual formaba parte él y su diario y despliega para cubrirse, un historial del ministro que ninguno de nosotros desconoce.
Desde éste humilde blog consideramos que el Amado se quedó corto.  Bien podría haberse excusado diciendo que no hablaba con corruptos, vendepatria, tilingos, agrogarcas, asesinos, proyanquis, violadores, mentirosos, cipayos, secuestradores, lameculos, apropiadores de menores, estafadores, ladrones,  alcahuetes, y así tampoco sería sobre actuado.
Ricardito, no te conviene hablar de autoritario, tu pasado y tu presente, te condena.

4 comentarios:

  1. No me hagan leer noticias sobre este diario por favor !!!! Por que no acusan de lo mismo a Macri cuando le pidió a la embajadora que sean mas duros con este gobierno, eso de arrodillarse para que volteen al gobierno, cómo se llamará para Ricardo y su diario ????

    ResponderEliminar
  2. Viviana: entre los atributos hubo uno que se me pasó: HIPÓCRITAS

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel por tu culpa tuve que leer clarín algo que no acostumbro hacer.
    Pero bueno tengo un par de cosas para decir que me parecen sobresaliente.
    Es llamativo que al editor de clarín le de la cara para hablar del pasado. Además tiran un par de cosas para confundir todo con todo.
    1° Telam no es la agencia de propaganda del gobierno, por más que les duela es una agencia de noticias.
    2° Se quejan de ser tratados como periodistas enemigos, cuando ellos no tienen problemas en tratar a todos como sus enemigos.
    3° Se preocupan del autoritarismo grave en los demas porque saben de lo que hablan.
    Un gran saludo.
    Pablo

    ResponderEliminar
  4. L a militancia tiene esas cosas, Pablo. Son los sapos que debemos comer para contestar al enemigo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails