DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Kirchner no murió

"Es un doble comando".
"Cristina es un títere en manos de Kirchner"
"El poder en las sombras (y no tanto)"
"El presidente Kirchner ... (despues del 2007)"
Y así hasta el infinito, las referencias a la poca capacidad dirigencial que tenía la Presidenta.
El cerebro que manejaba todo era el marido (consumido por su revanchismo setentista), y ella era poco más que un ama de casa desesperada.
Lo cierto es que pregunte a quien pregunte, todos me confirman que Néstor murió hace más de cuatro meses. En realidad una me dijo que no estaba en el cajón y que se había mudado al a Polinesia junto con Yabrán y Hitler.  Yo a Biblita no le creo nada...
Entonces, ¿que vamos a hacer con nuestra Presidenta Coraje?, ¿parece que puede sola?, o será, como muchos creíamos, que es la estadísta más grande que dió la historia de nuestro país y una de las más grandes en la historia del mundo.
De todas formas, no pretendo que repitan mis palabras, ni siquiera que sostengan la idea, pero un poquito de autocrítica, o pudor, o cualquier cosa que se parezca a la decencia, podría ser que algunos de los que cotidianamente repetían esas frases de descrédito hacia Cristina Fernández, se pronunciase reconociendo que frente a ellos hay algo más que un invento.

Fuera de todo:
Viendo la foto que ilustra este post, no puedo olvidarme de un tweet de una conocida mía, Lorena García, en el día de hoy: "Cristina habló de "no hacerse los rulos" y sentado a su lado estaba el campeón en "hacerse la planchita" " . Genial.

2 comentarios:

  1. en realidad Cobos se especializa en hacerse el boludo, hoy mismo trajo a su claque (privilegios que le da el cargo) para llenar una de las bandejas superiores con sus vociferantes "militantes" con el único objetivo de joder el discurso presidencial. Cristina, a la que bolas no le faltan, lo llamó al orden un par de veces con contundencia, elegancia y oportunidad. En mi blog subí la parte del discurso donde se refiere a la re re elección del 2015. Se puede ver una de esas reprimendas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo vi y lo recomiendo, muy bueno.
    http://profquesada-bastadeodio.blogspot.com/2011/03/la-respuesta-de-cristina-al-despiste-de.html#comment-form

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails