DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


HOMENAJE EN ESPAÑA

Muchas veces uno piensa que las cosas tienen una dimensión equis porque asume una perspectiva ombliguista y se pone en el centro de todo análisis.  También el exceso de psicologismos y falsas modestias lo consiguen.  Tal vez una zonzera más de las que hablaba Jauretche, que no nos permite considerarnos encumbrados en ningún ámbito si no es a riesgo de "creernoslá".
Lo cierto es que confirmar que a nuestro Néstor se lo pone como ejemplo de coraje, compromiso y decisión en otras partes del mundo nos cambia esa mirada y nos pone orgullosos. Porque tuvimos la oportunidad de compartir momentos con él, de escucharlo en vivo y en vida, porque somos sus sucesores y custodios de su legado, porque la tarea es ardua pero no imposible, porque creemos y por sobre todas las cosas, queremos.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo en que no hay que olvidar lo NEFASTO de nuestro pais y poder darle Justicia a miles de argentinos que sufrieron pérdidas "irreparable". Y lo que hizo nuestro ex Presidente Néstor Kirchner no fué más que cumplir con su promesa, por lo tanto no hizo más que cumplir con su obligación. Pero no hablen de "dignidad" a la hora de hablar de este señor, ya que esta palabra no le llega a los talones. Dignidad para alguien que llevó a su pueblo a la miseria y llenó sus bolsillos y el de varias generaciones de su familia??? Dignidad para alguien que dividió a los argentinos de forma tal, que no se puede caminar tranquilo por una calle porque te matan??? No suban a un altar a alguien que solo hizo poco y lo poco era simplemente su OBLIGACION...Parece que hacer algunas cosas bien logra que te escriban un libro...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails