DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


No hay dos sin tres

"Queremos que Salta, la linda, sea Salta, la justa", dijo Urtubey tras anunciar la victoria en el escrutinio.
Otras frases: “Todo lo que hemos hecho sólo ha sido posible gracias a la ayuda de la presidencia Cristina Fernández de Kirchner”.
“Esta es una elección similar a la gran elección que hizo Miguel Ragone. Quiero que la futura gestión sea un tributo a Miguel, que desapareció por su compromiso.” Aunque despues dijo: “No soy de aquellos que creen que mirando atrás se puede construir la Argentina”.
A media tarde, se lo veía a Olmedo con esa sonrisa puesta (la deben vender en algún freeshop) y su campera amarilla “Sin ninguna duda voy a ser presidente, pero antes voy a ser gobernador”. Horas mas tarde y a tiempo de reconocer la derrota dijo menos sonriente (esta la habrá comprado en un patio de compras), “Quiero ponerme a disposición del gobierno provincial y del nacional para seguir construyendo”
Otra frase para recordar, fue la del new K "Somos respetuosos de las decisiones del electorado y sabemos valorar el voto que emitieron los salteños en esta jornada de la democracia".
Del resto de los partidos "opositores" solo les dejo una perlita, la cuarta fuerza del Salta es el PO.
Próximo destino, La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails