DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Sigan participando

No hay nada más patético que un escriba del imperio, con cara de JFK recién salidito de un encuentro furtivo con Marilyn, tratándose de hacer el mordaz y el ocurrente.
Tambien es patético que ver a los sirvientes  disputarse el lugar del preferido de sus amos, aún a costa de hacer morisquetas que no le sientan.
El señor Carlos M. Reymundo Roberts, por correspondencia con lo que escribió, es patético.
Lo importante, es que utiliza los mismos argumentos que sus socios del PO o del CCC o cualquier agitador de trapos desteñidos de ideología.  Paradógico no?, fundamentalmente por la proximidad de intereses de sectores tan diametralmente opuestos.  Es la foto de Llambías con Castels o Vilma Ripoll.
Volviendo a la Carta Abierta, nuestro lacayo de los medios in the pendientes, se la agarra con todos y cada uno de los íconos del modelo y, salvo la inclusión de Jaime (ese fue el único golpe bajo.  Se abrá confundido), no logra despegar su odio de clase de la descripción de los más importantes logros de la gestión que iniciara Néstor Kirchner en 2003.
Pasan los años, pasan los gobiernos, los radicales, los peronistas, pasan veranos, pasan inviernos, quedan los artistas
Sigan participando.

3 comentarios:

  1. A estos Daniel, tantos años de impunidad de pensamiento les a esclerosado la capacidad argumentativa, les bastaba el poder. Equilibrándose los tantos se repliegan en la ironía bruta...como buenos gorilas: perdidos en la niebla.

    Militancio R.

    ResponderEliminar
  2. Militancio: usted es mi maestro de filosofía.

    ResponderEliminar
  3. Danil: Este es un "Vargas Llosa cabotaje". Lo triste es que ha vivido los últimos 20 años viviendo adentro de un frasco. Y eso no es lo peor. Parece que el frasco está lleno de aguarrás y le está derritiendo el cerebro. Menos al que le queda la "facha" ¿O habrá fotolog? ¿Será, realmente, el autor? ¿ O le puso la carita a un panfleto de algún "ilustre"? De todas
    maneras es solo música para que se masturben los gorilas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails