DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


¿A cuanto la gruesa de Reliveran?

No voy a decir algo nuevo.  Tengo 53 años soy de una familia de clase media con pretenciones (de no caerse de la loma), mis padres fueron obreros y estudié en al escuela pública donde se cargaba al gordo, al anteojudo, al petizo y al delicado.  No existía el INADI, ni el matrimonio igualitario.  Dos señoras que vivían juntas en el barrio, eran dos viejas solteronas y nada más.

La vida me fue llevando a convivir con otras realidades,  En la facu empecé a hacerme de amigos y amigas que tenían otras costumbres, otros gustos, otros vicios y me fui acostumbrando a todos ellos sin escandalizarme.  Delante mío fumaron, snifiaron, jalaron, se besaron, se tocaron, íbamos juntos a América a divertirnos sin provocar jamás, más allá de la primer sorpresa, un rechazo ya que lo vivía con total naturalidad, era lo normal de los tiempos que vivía y vivo aún.

Ahora bien, ver al hermano de la democracia (*) haciendo la V, coreando la marcha peronista y a los besos con el colorado menemista tatuado me resultó obseno.

Unión para el Desarrollo Social o UDESO, es aparentemente el nombre del engendro, que tiene como candidato a vicepresidente a Javier Gonzalez Fraga, que además de ser gallego e hincha de Independiente como lo presenta Ricardito, es del mismo grupo de economistas mediáticos que Prat Gay, Lacoste, Cavallo, Melconian, etc.. (si quieren un buen pantallazo, vean el post del cumpa Gorditero, que ya se tomó el trabajo de testearlo)
Si esto ya no le resulta escatológico entonces que???.

(*) Al decir de Barcelona, porque es hijo del Padre de la Democracia.

1 comentario:

  1. Se corre el rumor que todas las cenizas que pulularon, y aùn pululan, por los cielos de Argentina no provienen del volcán chileno. Es don Raúl Alfonsín que se revuelve en su tumba cuando ve los "mimos" de su hijo con Francisco Domingo(es colorado y no trabaja) de Narvaez.
    ¡Mira si lo agarra por atrás! Ahhh..¿ya lo agarró???

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails