DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Sueños compartidos

Así como en su momento Jaime paso a ser innombrable, indecible e infeccioso, por mérito propio y fue relegado a "hacerse  cargo" de su propia suerte, sin opacar con su conducta particular el proyecto del que formaba parte, por mas que se intento e intenta echarles el muerto al gobierno nacional.
De la misma manera debemos ver lo que ocurre con Sergio Schoklender y la Asociación Madres de Plaza de Mayo.  Aquí nuevamente se intenta ensuciar la Obra de las Madres con un hecho particular de un particular, que por mas que se le atribuya a quien fue apoderado general y mano derecha e hijo adoptivo de Hebe de Bonafini, no debe rozar la inmensidad de "Sueños Compartidos".
La justicia nuevamente tiene la oportunidad de estar a la altura de las circunstancias, esperamos que así sea.

8 comentarios:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO, LA JUSTICIA DEBERA INVESTIGAR A SERGIO SCHOKLENDER, ES LO QUE CORRESPONDE, PERO NO DEBE , COMO LO HACEN ALGUNOS Y SABEMOS EL MOTIVO, ENSUCIAR EL TRABAJO DE LAS MADRES, HAY QUE SEPARAR LAS COSAS.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente, claro. Se robó, el solito millones, millones... y millones, durante años, y nadie -ni las señoras de la fundación, ni desde el Estado- se dieron cuenta. Será de dios, che.
    Ay ay ay, aunque duela, siempre es mejor aceptar y no mirar para otro lado muchachos.
    Juan.

    ResponderEliminar
  3. A ver, impoluto Juan, que sería lo que debo mirar?. Porque creo haber sido claro, que la justicia esté a la altura de las circunstancias, quiere decir que vaya preso quien tiene que ir y punto. Que parte no se entendió¿?.

    ResponderEliminar
  4. Estiado Daniel, a querer separar la Madres de todo. Lamentablemente, su obra esta ensuciada. Todo esto sucedió en su Asociación, y durante años. Nadie de afurera las ensucia. Toda la mugre salió desde adentro, sea por uno, por dos, o por los que fueran.
    Así como está muy sucia la parte del Estado que corresponde.
    Mirar para otro lado, creo, es querer separar y querer ver que sólo se trata de un hecho de un particular.
    Carlotto, y desde Línea Fundadora señalaron lo mismo, y no creo que sean contra k ni anti-derechos humanos.
    En tdodo caso los Derechos están por encima de todo, de cualquier agrupación. Las Madres en esto, están algo sucias. LOs Derechos humaos en sí, no.
    Saludos.
    Juan.

    ResponderEliminar
  5. Juan: sigo opinando lo mismo y no por un alineamiento K como sugerís. Aún en el caso de que no sea solo schoklender y haya Madres que por acción u omisión, estén involucradas, eso no modifica su lucha, su compromiso, su obra. Las Madres están por encima de todos. Pero no ver en esta operación, si OPERACION, una mano que no apunta a Madres sino a su simbología, precisamente a los DDHH que muchos en nuestro país, amparándose en pactos espúreos, en transas con lo peor de nuestra historia, en libertades de prensa pisoteaadas y no se cuanta sanata más, logran que schklender vaya a, ni más ni menos que a Clarín a hacer su autoincriminación, no se lo cree ni un chico de diez años.
    Juan, no soy un esclarecido, solo que por la profesión que tengo, leo todos los santos días más de cuatro medios graficos y no se cuantos blogs, y lamentablemente a nuestros operadores, cada día se le ven más los piolines, muchas desprolijidades, se los ve a lo lejos. Son como esos cirujanos plásticos que a todas le hacen la misma cara, bueno así, se notan las costuras de gran parte de las operaciones, pero siempre va a haber gente como vos que cree, o cree creer que se informa viendo el noticiero de las 12. Lo de Línea Fundadora, y Abuelas va en el mismo sentido.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos: a las operaciones de prensa se les nota los hilos a la segunda línea, ya sea dicha o escrita. Comparto plenamente eso con vos. Quedará para otro momento decir algo sobre el hecho de que esto de las "operaciones" es así desde siempee, que eso ni otra cosa son los medios de comunicación. Realmente me sorprendo día a día cómo muchos creen descubrir eso ahora, y lo hacen como si se hubieran topado con una gran idea, con una gran revelación. Clarín manipula todo ahora, y ayer, y hace unos años cuando apoyaban a los K, y antes a la Alianza contra Menem... y sí, como tantas veces, tantas, les hizo publicidad a las Madres o las Abuelas. ¿Realmente nos sorprendemos ahora de que los medios manipulan y operan?
    Las tonterías de 678, y sus canalladas, no son nada nuevo, los medios siempre han hecho eso, Clarin o el que fuese.E tema es no ser tan inocente como para creer que eso es nuevo, sea del lado que sea.
    Y aunque el parricida haya ido a Clarín, y aunque el multimedio ( cuya licencias fue renovada por este gobierno, no olvidemos esto que no es menor) manipule la noticia, los hechos están ahí: detrás de toda operación los hechos están, y no se pueden negar. Los hechos dicen que desde la Madres, su apoderado (que no fue puesto allí ni por Magnetto, ni Carrió) se afanó mucha guita, mientras el Estado y las Madres, como mínimo, miraban para otro lado.
    Como sea, acá no hay que desviar la mirada, más allá de Clarín y los opositores, EL tema es el asqueroso acto de corrupción que implica al Estado y a cierta parte de las Madres, inevitablemente.

    ResponderEliminar
  7. CLARO...MAMA HEBE NO SABE CONTAR, NO SABE MANEJAR SEMEJANTE EMPRESA, NO SABE LO QUE HACE SU HIJITO SCHOKLEMNDER, PERO ELLA CONFIA....
    AHORA EL GOBIERNO NACIONAL...LE DIO A ELLA COMO PRESIDENTE DE UN CONSORCIO MUY IMPORTANTE, MILES DE MILLONES DE DOLARES PARA LAS CASAS. SI SABIAN QUE ERA UNA MUJER NULA EN EL MAS AMPLIO SENTIDO DE LA PALABRA, QUE NI HABLAR SABE, PORQUE SU LEXICO ES ORDINARIO Y MALVADO.......ENTONCES QUE RESPONDA EL GOBIERNO POR TODO LO QUE CHOREARON...
    QUE BONAFINI VAYA A LA CARCEL COMO FUE MARIA JULIA ALZOGARAY, QUE LE SAQUEN HASTA EL ULTIMO PESO....QUE ES DE LOS ARGENTINOS POBRES.
    QUE NO SEA CARADURA....QUE PAÑUELO NI PAÑUELO....LOS PAÑUELOS YA LOS MANCHARON CORRUPTAMENTE.

    ResponderEliminar
  8. LAS MADRES NO ESTAN POR ENCIMA DE NADA...SON MENTIROSAS... Y NO TE HAS PREGUNTADO POR LAS OTRA MADRES QUE NUNCA NADIE MENCIONA???
    LAS MADRES DE LOS SOLDADITOS QUE MURIERON EN MANOS DE LOS MONTONEROS Y DEL FARC...O CREES QUE SOLAMENTE LOS GURRRILLEROS MURIERON... ELLOS TAMBIEN MATARON....Y ES MAS...SON LOS INICIADORES DE LA MASACRE....TENGO 69 AÑOS Y TENGO MEMORIA.
    LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA TODOS LOS HABITANTES DEL SUELO ARGENTINO, PARA MI, PARA MIS HIJOS, PARA VOS, PARA TU FAMILIA.
    LOS PAÑUELOS....SON UN BLEEF...!!!!
    VICTORIA LOPEZ

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails