DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Ir o no Ir

Esa es la cuestión de la que los militantes debatimos desde el primer escrutinio oficial del domingo que daba una ventaja de casi 20 puntos entre el candidato a la reelección y Daniel Filmus.

Que esto no ayuda, que ya estamos perdidos, que es imposible remontar, que es preferible un retiro con honores a una aplastante derrota, que Cristina lo quiere así, por  un lado. 

Mientras tanto por la otra oreja me atocigan los comentarios en sentido contrario, que no podemos defraudar a los casi 30 % que confiaron en nosotros, que no está muerto quien pelea, que hay que morir con las botas puestas, que se puede remontar, que Cristina así lo quiere.

Quieren mi opinión, se las voy a decir, caso contrario acá terminó el post.

Es muy dificil remontar ese resultado, creo poco probale que reduzcamos la diferencia, la capital, aún siendo un distrito importante, es uno más, y creo que las cosas que se empiezan deben terminarse y ésta no es la excepción.  Que está cerca de las primarias, si. ¿Y que?.  La imagen de Cristina no se va a resentir porque pierda en el distrito más gorila de la república.

Los porteños (no) son bobos pero no comen vidrio, saben que el bienestar que consiguieron y que es verdad, no lo logró directamente ni la asignación universal por hijo, ni  los dos aumentos a los jubilados, les importa poco el tema de la salud porque tienen prepaga, sus hijos van a escuelas privadas y cambian el auto pero saben que, eso es resultado de la política del gobierno Nacional no del de la ciudad.  Y ellos lo saben.  No se bancan a Moyano, a La Cámpora, a los piquetes ni a los inmigrantes y a los provincianos que les usan los hospitales que ellos no usan.

Saben que si quieren seguir tirando su voto en no gobernantes en su ciudad, deben ser un poco más pragmáticos en la nacional porque si no se les corta el chorro.

Las mismas encuestas que daban al candidato a la reeelección un 40% de intención de voto, le dan a Cristina un 60% en la nacional.

Todo dicho señores, a prepararse para el 31 porque esto no se terminó y hay mucho por hacer en poco tiempo.

Vamos por todo.  Nunca Menos.

4 comentarios:

  1. Me gusta , ojalá el tuyo sea el espíritu que prevalezca. Evidentemente, la nueva militancia porteña tiene mucho que aprender, también se aprende de las derrotas, y quien te dice, nunca hay que descartar que la vaca se vuelva toro.

    ResponderEliminar
  2. Rucio: aunque se vuelva una vaca loca, Néstor no lo hubiera dudado ni un instante.

    ResponderEliminar
  3. Exacto compañeros, el punto acá es pensar en que hubiera hecho Nestor... Alguien lo duda? No importa si es recontradificil, ni si al final nos ganan otra vez. Nosotros NO somos Menem, ni todos los que se bajaron de las presidenciales ultimamente. Nosotros somos los herederos de Peron y Evita y de NESTOR! Tenemos que dar testimonio de lo que somos y de lo que queremos. No importa si la gorilada porteña, se divierte y prefiere el cotillon. Con el tiempo tenemos que llegar a la gente a la que TENEMOS QUE LLEGAR. Fuerza Kumpas!

    ResponderEliminar
  4. En ese camino estamos y no nos van a mover ni aunque vengan degollando.
    Hasta la victoria siempre

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails