DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Laburás, te cansás, ¿que ganás?


Filmus invitó a Macri a debatir previo a la segunda vuelta electoral en 
la Ciudad de Buenos Aires


El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, le envió ayer una carta a Mauricio Macri, instándolo a participar en un debate de cara al balotaje.

“Creo que sería un gran aporte al diálogo democrático que podamos organizar en esta oportunidad un debate donde expongamos a los porteños y porteñas nuestras ideas y proyectos, y que podamos dialogar, intercambiar propuestas y darle la oportunidad a todos los ciudadanos que elijan en un mejor clima de ideas”, aseguró Filmus en el documento.

Filmus le explica en la carta a Mauricio Macri, que “otra vez, hemos recibido la invitación a debatir en distintos canales de aire (Canal 13, América, TELEFE, Canal 9 y Canal 7), en varias señales de cable (Canal 26, TN, C5N y América24) y de prestigiosas instituciones como la UBA y Poder Ciudadano”.

“Estoy de acuerdo en esta propuesta. Pero también quiero decirle que estoy dispuesto a encontrar, a través del diálogo, la mejor fórmula para que ambos estemos tranquilos en las reglas que seguiremos en este debate.”, comentó Filmus en la carta.

El candidato finaliza el texto diciéndole a Macri que “lo invito entonces a dialogar y a encontrar la mejor propuesta que priorice el debate de ideas y la pluralidad de opiniones. Como ya lo he manifestado: nada negativo puede surgir del diálogo y del debate y lo más importante es que ganará nuestra Ciudad y su gente”.
fuente Telam

2 comentarios:

  1. Es una pena que ya haya dicho que no va a debatir.
    Ahora digo yo porque no hacemos lo que hizo Todo Negativo y ponemos una silla vacía en por ejemplo canal 26 y decimos justo antes de que empiece el programa que el ing. acaba de confirmar que no va a venir y Filmus tiene una hora y media para decir sus propuestas.
    Dejemos de esperarlo al bobo y salgamos a ganarle la ciudad.
    Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails