DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Repasemos

BOLETA CUALQUIERA DE MUESTRA
Llegó el día, hay que ir a votar.  Acá tenés un repaso de todo el procedimiento por si no te había quedado claro.

Mira bien el video y te sacarás cualquier duda.


SEPA EL PUEBLO VOTAR

6 comentarios:

  1. CRISTINA LA REPUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO, HIJA DE RE MIL PUTAS Y LA PUTISIMA MADRE QUE TE RE CONTRA PARIO. MORITE HIJA DE PUTA COMO EL CHORRO DE TU MARIDO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Che, que pasó? TASH NERVIOSHO?. Por la hora que lo escribiste, `por lo menos nos separan 38% de votos. Me parece que lo deberías tomar con más altura.
    No se.
    Digo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ja, el que ríe último ríe mejor! Ya te vas a lamentar con el tiempo de haber seguido a semejante bestia. No creas que todo lo brilla es oro... ignorante!

    ResponderEliminar
  4. Desconozco si los Anónimos a los que le respondo son los mismos, pero vamos a hacer como que soy ignorante y lo tomo como único.
    Hace algún tiempo avisé que no solo no iba a contrestar anónimos sino que directamente los borraría, ya que como invito yo, pongo el medio, mi cara, el nombre completo, voy de frente y no niego a nadie la posibilidad de confrontar, solo que pido un mínimo de respeto y que aunque sea pongan "El Cacho", no pido dni para discutir, pero por lo menos que se respeten algunas normas mínimas de convivencia.
    Así que ya sabés Anónimo, reíte todo lo que quieras pero poné la firma.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. En el informe de Julio de 2011, la Oficina Contra la Droga y el Delito de Naciones Unidas ubicaba a la Argentina con la tasa más alta de consumo de cocaína de Latinoamérica, situación que ahora se modificó al ocupar el primer lugar a escala continental, alcanzando la misma tasa que Estados Unidos.
    En aquel relevamiento, también se observó que, en los últimos siete años, se había registrado un aumento en el consumo de cannabis y de éxtasis. Además, el país fue ubicado segundo en cantidad de contagios de VIH por uso de sustancias psicoactivas vía intravenosa y en el consumo de paco.
    El trabajo agregaba que “se estancan o decrecen los mercados de opiáceos, cocaína y cannabis”, pero en la Argentina “la tasa de consumo anual entre los estudiantes secundarios creció del 3% en el año de 2001 al 8,1% en 2011”.

    Las actividades de fabricación de estimulantes de tipo anfetamínicos se trasladaron hacia el Sur, “incluyendo a la Argentina, Guatemala, Honduras y Perú”, debido al endurecimiento de “las restricciones y la aplicación de las leyes” en otros países. ¿Estamos mejor?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails