DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Diculpenme si me exabrupto

Según declaraciones del candidato a Presidente Hermes Binner a Infobae "Me ha llamado Moreno para decirme: 'dejá de poner esos números, poné los que te digo yo': así, textual", denunció el candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner.

Según el santafesino, recibió presiones del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por difundir mediciones sobre la inflación en su provincia. 

Aníbal Fernández que es un señor, se limitó a decir "Somos grandes, yo tengo una relación personal con Hermes muy buena y siempre traté de no mezclar las cosas, pero a mí las estupideces no me van".

Como yo no soy Anibal pregunto con todo respeto y obviando la cara de pelotudo que tiene Binner, Uds. le creen?

3 comentarios:

  1. Yo banco al gobierno en casi todo
    pero lo del Indec es unma tomada de pelo,
    cualquiera se da cuenta de que es una mentira grande como una casa

    ResponderEliminar
  2. Puede haber algún descerebrado capaz de creer que Moreno llame a un gobernador, candidato presidencial, para decirele ( tuteandolo) "che, vos tenés que poner los números que yo te digo" Contar algo así es tomarnos el pelo a todos. Binner: ¿Quién te escribió el chiste? ¿Morandini? ¡Salvatore, el socio de Bevacqua en Bs.As. Citi? ¡O el gordo Lanata? Cheeee!!! (PD: a Igby decile que pida una entrevista con el director del Indec y se informe,

    ResponderEliminar
  3. Igby: disculpame si te increpo sin conocerte, pero tomada de pelo es hablar sobre cosas que se desconocen, es opinar por lo que te dicen que es correcto sin detenerse a pensar QUE es lo correcto.
    A los cualquiera, entre los que te incluyo, díganme en que hoja de los informes mensuales, anuales o lo que quieras, el INDEC da índices de inflación. Despues, en todo caso, retomamos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails