DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Y volvió!!!

Está claro que la Militancia no es para todos. Para algunos es una simple palabra ajustada a determinados intereses ajenos. Para otros tiene un significado negativo justamente por el contenido simbólico que desde sectores reaccionarios trataron y tratan de imponer. Es cierto, no cualquiera es un militante orgulloso. Ser un militante peronista es un acto de convicción y patriotismo. Una tarea diaria que exige de mucho compromiso y que no muchos están dispuestos a mantener públicamente.

Hoy, escuchamos a muchos opinólogos discurrir acerca del ejercicio de la militancia. Cada cual sabrá en su interior cual es el sentido que tiene esta acción. Porque se pueden militar muchas ideas, propias o ajenas, individuales o colectivas. Sin embargo, para nosotros, los militantes peronistas no hay mejor definición que reconocernos en un proyecto colectivo que brega por una patria justa, libre y soberana.

En el día del militante peronista queremos saludar a todos los compañeros que de diferentes maneras han mantenido viva la llama de la militancia. Ser militante peronista es un acto diario de lucha.  Porque militar es jugarse cotidianamente por un ideal manteniendo tan altas las banderas, como las convicciones.

Salud Compañeros!

Y volvió!

por Roxana Nasra

Y un día, volvió.
Volvió porque nunca se fue.
Volvió porque la lucha fue permanente.
Volvió porque hubo mucho dolor en nuestra patria.
Volvió para reavivar la llama de la pasión por la política.
Volvió para restaurar derechos y dignidad.
Volvió para cuidar los intereses nacionales.
Volvió para el renacer de la Patria Grande.
Volvió para despertar en los jóvenes el amor por la política.
Volvió para cambiar la historia.
Volvió en la miles de flores que florecen.
Volvió en la mejor flor que diera el pueblo.
Volvió para ser millones.
Y sí, el pueblo volvió!

Gracias Lanchita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails