DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Me Encanta (¿Y el INADI donde esta?)

Esta imagen la rescaté de Facebook, por lo cual no se si es real, fake o que mierda, pero por las dudas me calenté, como para empezar el año con pilas y bien para arriba.  


Ya bastante tenemos con los subsecretarios culposos, gobernadores con mala puntería, intendentes perdidos, dirigentes sindicales de muchos kilos y poco peso, aunque nos quieran convencer de lo  contrario, (yo se que con esto me estoy ganando un par de enemigos nuevos, pero es lo que hay, vio?), como para aguantar la xenofobia como materia obligatoria desde jardín de infantes, porque convengamos que el promedio de edad de los concurrentes a estos comedores es de 14 años.


Así que muchachos del INADI, a laburar....


P.D.: Por si no se lee bien aquí la transcripción:


Nota Importante:
Debido a las últimas oleadas de delincuencia que hemos sufrido en nuestros establecimientos (,) Arcos Dorados S. A. ha determinado que los clientes peruanos, paraguayos y los residentes de villas de emergencia (,) se les cobrará un recargo de $5 en todas sus compras con la finalidad de constituir un fondo de caución contra la inseguridad.


Atentamente
La Gerencia
Arcos Dorados S.A.


Gracias Pablo

6 comentarios:

  1. El INADI, sospecho, quedó hecho mierda con el raje de Morgado tras el golpe de la energúmeno de la Rachid. Simplemente no existe, cuando más se lo necesita. Otra factura interna que hay que levantar. ¿Se hará algún día? ¿Este tema aparecerá en la agenda? ¿o la ampliación de ciudadanía que tan bien suena a los oidos progresistas, por ese lado y el de los pueblos indígenas, no va?

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con vos profe, pero desde nuestro lugar tenemos que hacer algo, ruido aunque más no sea. Por momentos creo que la agenda la vamos que tener que imponer nosotros desde estos humildes pero concurridos lugares. No estaría mal, no?, aunque suene pretencioso.

    ResponderEliminar
  3. 2 minutos de chequeo en internet bastan para comprobar que es falso. El original es en un mcdonalds de USA hablando sobre negros y mexicanos. Muy flojo del blog publicar algo asi sin tomarse la minima molestia de verificarlo.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por tu búsqueda, pero yo cuando busqué (la mínima está cumplida) no encontré nada por eso lo publiqué. Agradezco tu aporte y ya que estás podrías hacer lo mismo con las noticias de TN, ahí si que tenés para entretenerte, de informes sin fuentes o con fuentes indemostrables. Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  5. Ronald el payaso comeniños2 de enero de 2012, 19:18

    Estimado Sr. bloguero castrista bolivariano K:

    Tchenga usted en cuenta que a nosotruos nos ataca Lanata y nos defiende Hadad.
    Queremos denunciar ante el INADI a muchos Argentinos nos discriminan prefiriendo las milanesas napoulitanas, el choripan, el asado, el pastel de papas (o de carne). Nuestruo ambassador esta haciendo las gestiones pertinentes, aunque no ha sido debidamente antendido como en otruos tiempos.

    ResponderEliminar
  6. La observación no tiene una importancia más que anecdótica. No toca la cuestión de fondo. La discriminación no es una cuestión de un cartel, sino que es un hecho, en todo caso tomala como un pretexto para discutir un problema que realmente existe.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails