DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Sacame de acá que es mi mejor Perfil

Cuando llegamos a la puerta de Editorial Perfil, en Chacabuco al 200, ya eran las 15 y 30 y de la Asamblea prevista para las 13 hs, poco quedaba.

El delegado gremial Rubén Schofrin, hizo saber su posición de troskista y al presentarnos como corresponsales de Revista El Compañero ergo, no nos dio ni la hora.

Hurgamos entre los asistentes y dimos con un delegado que si bien no era compañero, nos tomó como colegas y nos  puso en autos.

El tema en principio es por las paritarias en la que el gremio pide 30% y la patronal ofrece 15% (se va a poner difícil) y el básico que hoy está en $ 4150 y ellos solicitan que lo lleven a $ 4500.  Es oportuno aclarar que las paritarias son para todas las empresas gráficas y en la asamblea de hoy hubo representantes los diarios Página/12, La Nación y Tiempo Argentino, delegados de Telam y DYN y ARGRA.  Obviamente no había gente de Clarín ya que es sabido que la editorial y el diario tienen prohibidas las juntas internas y la representación gremial, en franca contravención con las leyes vigentes, y van…

Esta perlita estuvo filmada dentro de la redacción del clarinete (ver comentario)

Por otro lado está el conflicto de Editorial Perfil con los empleados de su diario Libre que luego devino en Libre Deportivo y ahora ya no sale y tiene a sus 31 trabajadores sin asignarles funciones y amenazan con despedir a 19 este viernes.

Estar atentos y militantes.

1 comentario:

  1. El video dentro de la redacción de Clarín estaba totalmente funcional en el día de ayer. Se ve que a la gente de Clarín no le gusta que se vea desde afuera que dentro no es todo color de rosas. Donde dice "el usuario ha suprimido este video" debe entenderse que exigieron el descuelgue del video y esperemos que el videasta aficionado aún conserve su trabajo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails