DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Hacer patria en las cosas chiquitas

Un diminuto instante inmenso:

Y cuando todo terminaba, todos corrían detrás de la Jefa. Lógico, para besarla, para saludarla. Y la Patrona, ahí atrás, cansada, emocionada, se sentó a respirar un poquito, a sentir esa pequeña victoria que se respiraba en el aire, esa enorme muestra de unión. Las espaldas de traje rápidamente pasaron al frente y ella, con su pañuelo ahí, con su edad, con su época y con nuestra historia en los hombros y ese puño siempre cerrado, ahí detrás. Rápido, Guillermo Moreno, nuestro patriota favorita, se acercó y se sentó al lado.
 
Porque algunos no hacen jugadas para la foto.
 
Algunos, hacen patria hasta en las cosas más chiquitas.

Afanado integramente del FB de Patricia García y foto de Batayon Militante

2 comentarios:

  1. Esteban Campagnolo29 de abril de 2012, 3:28

    Por favor, cuanta mentira, cuanto asco.
    Moreno es un delincuente, estamos la borde del colapso en Argentina por falta de insumos, espero que no le echen al culpa a Clarín de la recesión.

    ResponderEliminar
  2. Esteban: la necedad tambien provoca asco. Avisame cuando venga el colapso que tanto pregonan y yo desde el 2001 que no lo veo por ningún lado, salvo en los discursos opositores y de leerlo en La Nación y Clarín. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails