DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Doble estandar

Más allá de que cuando los números les son favorables a sus intereses, los muchachos de la vuvuzela, toman los datos del INDEC sin cuestionarlos, haciendo gala de un doble estandar que ya no convence a nadie.
Los datos del crecimiento de la economía los excede y los mechan con los del trabajo en negro, a pesar de que entre sus empleados del diario, más del 30 % están contratados (algunos desde hace más de 6 años).
Tal es así, que el día que "sufrieron" el operativo del AFIP, toda ese personal, tuvo que salir por la puerta de visitas, como si fueran ellos los que estuvieran en infracción.

4 comentarios:

  1. yo lo he dicho muchas veces, el doble estándar es impresionante

    si el gobierno dice alguna cosa, es violencia, si la oposición los putea entonces es libertad de expresión

    lo de estos soretes ya no tiene nombre

    un saludo y te sigo

    ResponderEliminar
  2. Ellos son librepensadores, nosotros somos o militantes iracundos y crispados, o rentados.

    ResponderEliminar
  3. Es vergonzoso ver como cuando el indicador que produce el indec es utilizado por los clarinetes dicen claramente el intituto de estadísticas y censo dijo, pero cuando la cifra va a ser refutada porque no les permite editorializar como ellos quieren o no se ajusta a su bajada linea entonces es el indec de Moreno. A diferencia de Natalia yo no te sigo, porque tengo miedo de alcanzarte. Un saludo grande.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails