DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


El CENSO del MIEDO... Andaaa

La gente va a atender a los censistas con la amabilidad de siempre, a pesar de esta campaña tilinga y aborrecible que están haciendo los mismos cadeneros cibernéticos que convocan a marchas como la Fibertel y luego no va nadie.
Son varios los motivos de los que petardean el censo, pero no tengan dudas que lo que más les molesta es que el Censo va a ser en sí mismo una foto que con total contundencia mostrará que el país está mejor que en 2000, que hay más trabajo, que hay una mejor situación económica en líneas generales. Eso es lo que están petardeando. Están embarrando la cancha para que de antemano el resultado esté sospechado.
El mecanismo es el mismo que se instrumentó en la previa de las elecciones de 2009. Se prepara el terreno para denunciar todo tipo de irregularidades para así poner en tela de juicio el resultado si éste favorece al gobierno. En Junio de 2009, como en la provincia de Buenos Aires triunfó De Narváez, cayeron automáticamente todas las denuncias de fraude. Qué raro ¿no?. Si ganan ellos es todo transparente, ahora si lo hace el oficialismo, como en 2007 por más de 20 puntos, hay sospechas...
Puesto en perspectiva electoral, el censo favorece las espectativas del oficialismo, por eso lo van a boicoter día tras día de acá al 27 de Octubre. Por supuesto que planteando que el INDEC está sospechado...porque en otros tiempos el país en su conjunto acordaba cien por ciento con sus mediciones...
Vamos... que no somos tantos y algunos tenemos memoria. Acá no se está discutiendo al INDEC, acá se está conspirando contra una foto que nos va a decir que cambiamos para bien, que estamos mejor...Y el pueblo va a recibir a los censistas y va a responder con ganas.
Ya hubo un "corte en la 9 de julio" un viernes 22 de mayo de 2010 a las 20.00, cuando nada menos que la Presidenta de la Nación inauguraba el "Paseo del Bicentenario". Mientras los zócalos televisivos mal informaban de un "corte" en el Obelisco, la ciudadanía iniciaba una demostración de júbilo y festejos por encima y por fuera de los manijazos mediáticos que se transformaría en la manifestación popular más importante de nuestra historia.
El pueblo ya demostró que está en otra frecuencia.

 
Afanado de http://indecquetrabaja.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. clarísimo el pantallazo de cómo el monopolio quiere oradar la credibilidad de todo lo actuado y negar la realidad, los logros, la alegría...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails