DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Menos símbolos y más hechos

La hipocrecia con la que vivimos a diario terminó por colarse por todos lados.

Clarín titula en tamaño catástrofe "Compradores que dudan y billetes que no terminan de aparecer", pero antes de empezar a protestar, a exigir la total aplicación de la ley de medios, o carcel y castigo a los represores, analicemos a quien va dirigido el mensaje.

Lo que se encubre en todo esto, es tan imperceptible a nuestra cotidianeidad, que la hace invisible, no por su condicion en sí, sino por nuestra doble moral, por nuestro doble discurso cipayo y vendepatria, y perdonen si en la calentura, que no excluye a nadie, ni a mi, se sienten mencionados, juro que es totalmente conciente y se los diria en la cara porque es exactamente lo que pienso.

Fuimos millones de argentinos con el pecho enchido de fervor patrio en la celebración del Bicentenario, nos emocionamos como nunca con el himno, nos llevamos la derecha al corazón y con la izquierda hacemos la V.   Escuchamos "Proceda" y vemos bajar los cuadros entre  lágrimas, pero cuando te preguntan a cuanto vendes tu casa se va a la mierda todo esa emoción y como en los mejores tiempos del menemato respondes chiquisientos DOLARES.  Pero ahí no termina tu malversación de patria, en la escritura, ponés 50.000 pesos.  Eso sí, te ponés como loco con las declaraciones de Susana, no dejás de ver ni un solo día 6,7,8 y volviste a lucir escarapela una semana antes y una despues de cada fecha patria.

¿Como es esto?, ¿que o quien está equivocado?.  ¿Deberíamos para ser consistentes con nuestro proceder, leer Clarín?,  ¿votar a Macri? o peor, ¿pedir por la excarcelación de María Julia?. 

Si hasta Dromi declara ahora que hay que reestatizar YPF, ¿que discurso coherente con nuestro accionar nos corresponde?, seguro que "defender el modelo", no está incluído.

Pensémoslo.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails