DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Le pertenezco

Se quejan: "no habrá ningún miembro de Gobierno que los reciba". Para eso están ustedes clarinetes, dispuestos a lamerles el culo a cuanto funcionario de cuarta viene Unites States of America.
Norberto Itzcovich, mientras representa a la Argentina en Río de Janeiro participando de una reunión con las máximas autoridades del sistema estadístico de la Unión Europea y del Mercosur, dijo que se necesitarán al menos 2 años para poder poner en marcha el Índice de Precios de Consumo (IPC) a nivel Nacional.
Boudou insiste y ratifica, avalado por nuestra Presidenta, que el FMI no hará uso del artículo IV de su convenio constitutivo, porque ha demostrado en Argentina, como en el resto del mundo, que va a contramano de los que los pueblos necesitan.
Wikileaks nos mostró de manera patética como los emisarios de lo foráneo, los vendepatria, los cipayos, la cadena nacional de medios de des-información, los sin bandera, les hacen el juego a sus amos del norte.
Pero insisten.  Está claro que su rumbo no cambia, deben estar orgullosos de ello, y deben extrañar las relaciones carnales que los hacía sentir parte de la historia.
La historia ahora, la escribimos nosotros.

1 comentario:

  1. Ah, primeros los llamaron y ahora no los quieren recibir. QUe mal anfitriones que son cheeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails